Preinscripcion UPV/EHU

Estás Viendo:
Preinscripcion UPV/EHU

mair dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora he caído por qué no podéis entrar xDDD

La UPV y firefox no se llevan muy bien que se diga. Para los que uséis firefox no hace falta que desactivéis las opciones de seguridad, solo tenéis que añadir una excepción de la siguiente manera (ir dando donde los círculos rojos):


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Para los que vayáis a venir aquí es mejor que os aprendáis el proceso... se usa a menudo :lol: :lol:
 
No entiendo.En la preinscripcion del pais vasco me dice que ponga mi nota y mi nota definitiva,aun no la se pues hice reclamacion,que hago :S?
 
rkl dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


llamar por telefono mañana :lol: :lol: :lol:

En serio, lo más obvio es que te digan que pongas en nota prueba ( calificación solo de selectivdad) y en la media total, lo que tienes ahora, y k si te lo modifican, tengas que enviar una carta por correo certificado con las nueva notas para que lo modifiquen... pero llama para informarte...jeje. un saludo!
 
ay gotika soy un poco negado para estas tecnologias la verdad y lo del megauploader no se me a dado bien jaja pero si alguien tiene problemas que me lo diga que lo vuelvo a intentar jaja losiento :oops: :oops:
por cierto alguien me acalara lo de zaragoza que la tenia preparada para mañana pero creo que me voy a esperar a pasado para mandarla porque lo de las dos copias me ha dejado out por completo jaja.

preincripciones= tortura china preuniversitaria
 
solo es para la electronica no?? si yo relleno mi impreso por carta certificada con fotocipa del dni y de la tarjeta azul solo mando una o dos¿? esuqe no me acalro
 
que estres jaja mira que la hago para el pais vasco y no para aragon jaja porque vaya xungada pues si llamare y tal porque que asco y esque me interesa hacerla que es baja igual que en cantabria y yo ya me temo lo peor con gente con 8.9 preguntaod haber si entra........como va la peña de fuerte
 
Es que no me parece normal a mi preocuparse con una nota asi... ya lo puse por ahí, ni lo entiendo ni me parece normal, y yo creo que sí que lo mismo la gente con esa nota se queda fuera porque viene un huracan y se lleva la facultad por delante... sin comentarios vaya.


jeje, tu no te preocupes, si llamas mañana te lo dicen, la que me atendio a mi era amable y me lo explico, además yo creo que entraras en alguna de tus primeras opciones jeje, ya veras. un saludo.
 
ya espero entar en mis pirmeras opciones xDD pero esque en julio las notas estan terribles y si tengo que esperar a septiembre me muero del estres jajaja
 
Ahora la gente me esta liando.Lo que hay que enviar(como fotocopia) son las notas de selectividad no? las que dan en cada centro a cada alumno verdad?
esque he leido por ahi que hay que enviar el papelito azul que te dan el primer dia que vas a hacer el examen de selectividad :S
 
Atrás
Arriba