Preinscripcion UPV/EHU

Estás Viendo:
Preinscripcion UPV/EHU

confio en que baje un poco en asturias jajaja vale es mucho pedir lose pero bueno pues si en sobres una pasta y cada carta certificada otra pasta esque nos estan sajando dinero por todas partes vamos yo desde el dia que page las tasas de la PAU......

jud si me pasas el link miro haber si ami se me descarga y te lo mando en un correo o algo jajaj
 
se me cargo jajaj
yo que no la voy a hechar y ami me funciona igual es una señal......bobadas a parte si uqieres te la paso

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ese es el link mira haber si te carga y sino te la mando jajaja jo pues igual la echo......xDDD
 
Voy a llorar.
¡Sí, por favor! Si te la descargas y me la mandas, me haces un favor como la copa de un pino xD
 
ya la tengo descargada soy un chico con suerte jajaj......

como os la mandooo?? si alguien mas las quiere y tiene problemas que la pida jaja que ya les pasare yo un aviso a los de leioa para que me pagen estos servicios xDD por cierto acrodaros que la matriculacion creo que es presencial o algo asi una cosa rara gotikha sabra mejor.....
 
Los que somos de fuera podemos hacer la preinscripción por internet? es que no puedo acceder a la guia de acceso no entiendo por qué ofú... Bueno yo espero que todo esto de sus frutos porque vamos, digamos que he echado las preinscripciones en las 14 comunidades con sus respectivas facultades jejejejeje...

ah la mujer me dijo que quien hiciera la solicitud por web no tenia que mandar la solcitud de preinscripción, sino solo la documentación..., alguien que confirme esto y le hayan dicho lo mismo?

en fin, yo no se si soportare esta larga espera hasta septiembre si estoy ya que me da algo! jajajaja. solo puedo decir que podemos!!! xD.

Mucho animo, yo tengo fe :p.
 
el sobre da igual......vamos esque en correos valen en dolbe te sale mejor irte a un todo a un euro o similares y coger alli un paquete de sobres que valen igual lo importante es que te lo certifiquen a y una cosa que me parece importante cuando os pongan el sello pedir que os lo pongan el el impreso de matriculacion ademas de en el sobre ya que si la carta llega fuera de plazo en el impreso queda el dia que la mandasteis pero si eso solo lo pone en el sobre me imagino que sirva de poco un aviso importante jajaj y poco mas ami hoy me timaron 0.6 euros por un sobre en correos que se me olvido llevarlo una verguenza vamos y las cartas certifiacdas tambien valen bastante mandarlas

edito: me refiero al sello de certificacion no al sello postal jaja.......por si alguien lo entiende mal
 
yo lo hice porque en el de cantabria lo ponia explicitamente que habia que enviar sellada la solicitud mira en el impreso instrucciones punto 2
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

osea una caca porque yo llege alli y tmapoco me acordaba me lo dijo la mujercilla que a otra gente se lo habia echo y tal..........pues llama a la universidad aver y sino manda otra matricula que mas vale curarse en salud ademas santander es de las mas bajas.......

coincido correos=estafadores
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


vale ya me estoy agobiando... yo no tenia ese impreso y lo hice por internet... pero es lo mismo no??? me imprimi dos copias, me sellaron certificando la fecha tanto la copia que mando como la que me quedo yo que valia de resguardo...a ver ahora mismo me meto en lo mio, a ver si me anulan o algo... me pongo histerica con esto ufff :shock:
 
¿Por qué te iban a anular, mujer? o_O Sólo se anula la solicitud si envías DOS (2) o más, es decir, si la mandas repetida. Llamaré a ver que me cuentan...

DIOS es que soy un puto desastre
 
Por la tarde no abren no?? yo solo mande una, pero creo y esto esta por confirmar, que si mandas dos en un mismo sobre, repetidas, te tiran una, pero si mandas dos diferentes o en diferentes plazos si que se anula... yo de todos modos mande solo una.. Al unico sitio en que hay que enviar dos copias es a la universidad de Zaragoza, porque ellos luego te devuelven una sellada... Lo pongo aquí(esto es asi por lo menos para internet):

"3. Las dos copias impresas de la solicitud deberá firmarlas y presentarlas o enviarlas por correo certificado, junto con la documentación que proceda, dentro del plazo establecido."


bueno volviendo a lo de la UPV, alguien que haya hecho ya la preinscripción pero por via internet que me diga unas cosas que tengo dudas al rellenar la solicitud pero por selectividad logse...
 
a mi en la universidad del pais vasco no me deja hacerla,porque :S? arrrg! que lio
me podeis dar la apgina para hecharla en valladolid? no me deja tampoco
 
Para Castilla y León:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

A mí tampoco me deja hacerla por internet en País Vasco, pero pone que si hay problemas con el sevicio telemático que se puede mandar por correo sin inconveniente...
 
rkl dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


es posible que no podais entrar en el pais vasco porque a mi me sale una pantalla diciendome que no me dejaba entrar porque la página dice que no es segura y algo sobre un certifivado web... una paranoia vaya,pero he vuelto a pinchar y me ha salido... pero es que eso, que se puede hacer en pdf jejeje.

Que sistema operativo teneis? firefox, explorer? teneis que desactivar las opciones de seguridad para poder acceder...
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Subela a megaupload y pon aquí el enlace para que así todos puedan descargarsela. Puedes usar el cuadro que aparece abajo cuando escribes el mensaje o entrar en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Me parece que la matricula si que es presencial, pero no os lo puedo confirmar porque yo soy de aquí y por eso fui en persona, pero me parece que el año pasado estuvieron poniendo en el foro que había que venir hasta aquí a hacerla (había un tema sobre eso, pero no sé qué a pasado con él :roll: ). Ante la duda... llamada de teléfono :lol: :lol:
 
(UPV/EHU) En la sección "estudios universitarios que solicita", hay que imprimir todas las hojas, o sólo la de Bizkaia?
 
Draco dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


eso es lo que yo no se... oye draco en la preinscripción viene bizkaia y guipuzcoa repetidas dos veces , me refiero a los folios... pero solo hay una facultad de medicina para echar la preinscripción... en leioa vamos... así que no entiendo el por qué. yo mañana llamo temprano y acabo con todas estas dudas, y ya esta jeje. saludos!
 
Atrás
Arriba