``Porrita´´

Estás Viendo:
``Porrita´´

Duditas

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos, para comenzar pedir disculpas si en el foro se encuentra un post parecido tratando sobre el mismo tema , mi intencion no es ser repetitivo.Como el nombre indica mi intencion es que los usuarios postearan aqui sus predicciones, creencias etc sobre cual sera la nota de corte (por supuesto aprox) con el nuevo sistema (tanto en Andalucia en caso de 0,2 para fp como en el resto de casos) Con esto pretendo hacerme una idea de por donde iran los tiros ;) y las posivilidades que tengo. Tengo un 12,4 de media en caso de ponderar 0,2 y un 10,5 en caso de 0,1 (soi efepero)
Yo opino que con el 0,1 no tendria posivilidades algunas y con el 12,4 justito .
Me imagino que la cosa quedara entorno a un 12 , quizas 12,5 aprox en algunas unis .
Que opinais compañeros? ^^
Disculpas de nuevo por ser posiblemente repetitivo y por la ortografia :p
 
Apuesto a que queda entre el 11,4 - 12,4 xD , vale es un margen amplio... pero entre esas quedara la nota, evidentemente la nota de cantabria no sera la misma que de granada , por eso pongo ese margen.
 
jajajajaj yo creia que ibamos a hablar de los churros de nochevieja oye! jajajajajaj lokitU has tirado bien alto con el 12.4 e? me has acojonado un poco 8)
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo también.. yo pensando... Que sí hombreeeeeeee que el Atleti va a ganaaaaaaaaaar .. pero que hacéis la porra un poco tarde... Juuu
No tengo mucha idea de cómo es la nueva selectividad ni de cómo se corregirán los exámenes voluntarios...
Yo me abstengo de opinar... jaja
 
2-1 y penalty en el ultimo minuto!! (Ah no...)
Pues yo creo que se movera entorno al 11.5 y el 12
Pero ojala me equivoque
SUERTE
 
Hola a todos,

Bueno aunque esto es un "decir por decir" :lol: pero yo también me animo:

Pues teniendo en cuenta, como decía Simba en otro post, y yo pienso lo mismo, que las notas de corte subirán (ya no solo por las ponderaciones) si no también porque los exámenes serán algo más "suaves" (ojo, no se me eche al cuello todo el mundo XD), porque les conviene decir que este nuevo sistema ha dado buenos resultados.

Y además de ésto, teniendo en cuenta la buena fuente de una persona que entiende de todo esto, creo que estará en torno al 11,5-12,5

Un saludo.
 
Tengo una pregunta. Ya sé que todos los que estáis aquí aspiráis a sacar muchísima mejor nota... pero ¿es cierto que este año la mínima nota que hay que sacar en la prueba de selectividad es de 5 o más?
¿Ese 5 sería sólo de la prueba general o contando lo que te sumen las voluntarias?
 
Jajajajaj! Es que el dia que lo pusisteis.....
Muchas felicidades para los atleticos ajajajajaja
Para aprobar la FASE GENERAL hay que tener un cuatro entre las dos notas. Como siempre
INDEPENDIENTEMENTE DE LA NOTA DE LA ESPECIFICA!!
Claro esta que aunque tengas un 10 en ambos examenes de la especifica NO cuenta para nada si tienes un 3.99 en la fase general.
 
Claramente entre el 10,5 y el 12 como máximo, el que haga un 12,5 es para hacerlo Dios directamente.
 
Pues yo creo que entre 12 y 13, al menos en Madrid y otras ciudades donde siempre es muy alta la nota...
 
mmmmmmm, creo que estará entre 13 y 11,5 mas o menos.

los de bachillerato que acceden a medicina lo hacen con notazas impreisonantes,asi que creo que alguno podría llegar al 13 o al 12 largo.
 
yo siento ser tan pesimista.....
pero si las notas estan para bachillerato mas o menos entre 8'5, ...es la misma nota sumandole q casi todos van a sacar un 9 en biologia i quimica, es gente muy preparada i que sobre todo en esas son en las que destacan por tanto, seria

8'5 + 9x0'2+ 9x0'2= 12'1

12'1 mínimo e incluso en comunidades como galicia madrid i valencia más ... ... así que veo que FP solo entrará en andalucia, i ojo al efecto llamada que si va toda la FP de españa.. podrian registrare muchos 13'5 's ... parriba
 
es tan ilógico que bachilleres andaluces tengamos que ir fuera de nuestra comunidad a estudiar y que estudiantes de fp de otras comunidades tengan que venir a andalucia...podriamos cambiarnos las plazas como los cromos..esa serí una buena solución a estas alturas...
 
esto no puede quedar asi xk se benefician los fp que pasa q ahora tenems k hacer dos años mas de estudio para entrar en la carrera que queremos porque en su momento no sacasteis nota? venga hombre k preparacion ni k preparacion si no teneis ni idea de quimica ni biologia y ya digamos menos de matematicas vamos
 
yo soy de bachiller y lo que pasa que si este año no puedo entrar me meto en fp no? pero cuando termine si voy a tener que hacer una prueba (exmen) es decir solo beneficia este año y por lotanto nos perjudica a los bachilleres solo este año creo yo..que pasa que somos conejillos de indias o ratas de laboratorio?
 
seifer dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no tendré "ni idea" de quimica ni biologia, pero.. tu tienes alguna idea de hematología? de microbiologia? sabes algo de histologia? de anatomia patologica? sabes algo de nutricion y dietetica? de imagen para el diagnostico? Por cierto la quimica y las matematicas no creo que te hagan mucha falta en medicina, eso es todo amigos.
 
Atrás
Arriba