PON TU NOTA MEDIA !!!

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy totalmente de acuerdo, entiendo que estés nerviosa Marta, pero no significa que tengas que darnos la lata de esta manera.
 
yoronso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hombre, no seas tan brusco con la pobre Marta, se ve que lo está pasando mal, como muchos, pero no todos llevan la ansiedad con el mismo salero. Yo mismo, no sé cómo me comportaría en su situación. De todos modos, Marta, es cierto, nadie te va a poder responder más claramente a esto hasta que salgan las 1ªs listas. Entonces,¿ habría alguna forma de establecer un cálculo con las notas actuales de cuánto podría llegar a bajar en sucesivos llamamientos, Gangas?
 
Los primeros cortes nos dirán cuanto nos ha falseado la muestra, los podré en la tabla con media y mediana, a partir de ahí y comparando con el curso pasado y otros veremos con mayor claridad.

Ahora mismo la tabla permanece con la misma mediana de diferencias con las últimas incorporaciones a la muestra, habiendo bajado ligeramente.

No podemos modificar nada, solo podíamos hacer dos cosas, inscribirnos en el distrito de preferencia en primer lugar y en segundo lugar en los distritos con más posibilidades, sin forzar a nadie, nada más, la tabla está bien mientras dure la posibilidad de inscripción, al igual que las otras tablas. Agotadas las posibilidades de inscribirse solo cabe esperar pacientemente y descansar a la espera de que salgan los cortes.

Saludos!
 
Bueno, yo creo que cgarc contestó con bastante lógica a marta92 más atrás, en la página 46 de este mismo hilo.

Por supuesto, no sabemos si hay cosas que se nos escapen. Pero, como decía cgarc lo lógico es pensar que con 11,74 va a tener plaza de Medicina en varias universidades, ya desde las primeras listas. Sin embargo, si lo que desea es entrar precisamente en la Pública de Valencia, lo normal es que no entre en el primer llamamiento y que lo tenga muy difícil en los posteriores. En la de Reus puede estar admitida seguramente en primer llamamiento, y quizá en la Miguel Hernández (con alguna probabilidad más que en la de Valencia) en los posteriores.

Si sigue preguntando lo mismo. quizá consiga que alguna persona entusiasta diga que seguramente la nota de corte en la pública de Valencia se quede en un 11. Pero eso no tiene ninguna base histórica. Si fuese así, habría que hacer todo un estudio que explicase las causas de ese desplome absolutamente inesperado.
 
Tengamos todos un poco/mucho de paciencia y empatía para con los demás. Los nervios son traicioneros y no nos dejan ver más allá de nuestras propias narices. Cuando seáis médicos, tendréis a pacientes nerviosos que os repetirán hasta la saciedad dónde les duele exactamente, como si a la primera vez que lo oísteis no os hubiéseis enterado...¿le diríais entonces "Señora cállese que ya me enteré la primera vez"? ¿o seréis capaces de poneros en la piel del enfermo y, sencillamente, escucharéis la última ubicación del dolor como si hubiese sido la primera?.

Creo que todos los que estamos en el foro hemos sido conscientes del estado ansioso de Marta, y que como tal, lo hemos comprendido. Se que nadie quiere ser grosero, y no hacía falta serlo.... aquí los nervios también han jugado su papel. Este foro no sólo está para saber hacia dónde se va a situar la nota.., o al menos así lo entiendo yo... es un lugar de encuentro donde poder decir también :¡ánimo, yo estoy contigo!

Saludos :!:
 
Estoy de acuerdo con CASTI. Marta necesita escuchar que tiene posibilidades de entrar. Ánimo, Marta. Mira, vamos a esperar un poco más. Tienes que obligarte a estar tranquila, y ser ante todo, razonable: ¿qué vamos a conseguir poniéndonos nerviosos? Nada. Oblígate, pues, a estar tranquila. Además, tu nota no es baja, es una buena nota.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Yo la verdad, como dice arriba CASTI, entiendo a marta92. Es una situación muy difícil y cada uno lo lleva como puede: unos mejor y otros peor, con más nervios . . . etc.

De todas maneras te recomiendo marta92 que lo tomes con calma, porque el verano es muy largo y si tuvieras que estar en lista de espera, no es bueno que estés así hasta septiembre . . . te lo dice uno (yo) que le pasaba lo mismo el año pasado (y que al final no entré). A mi este consejo me lo dieron el año pasado incluso moderadores del foro (no recuerdo exactamente ahora quién), me dijeron que procurara no estar "enganchado" al foro 24 horas . . . no es bueno obsersionarse . . .

Recuerdo que el año pasado había otro chaval de Portugal, DrLuz, que por aquel entonces también dió su murga con que no sabía si iba a entrar y al final entró en Huesca y mas tarde en Cádiz . . . por aquel entonces me sentaba fatal que estuviese preguntando lo mismo 1937636 veces . . . pero luego lo piensas con el tiempo y dices ¿y de qué me sirve cabrearme con alguien por eso? De nada . . .

Aunque nos cueste, vamos a ponernos todos en el pellejo de todos (o yo por lo menos lo intento :| ).

Un saludo (parezco mi abuelo con estos sermones :roll: ).
 
estoy con casti,lo que ya se dijo aqui que cada uno lleva su ansiedad como puede,yo estoy con una ansiedad que ni os imaginais,estoy comiendo mas de la cuenta,me voy a la calle a apsearme porque en mi casa siempre me pongo a darle vueltas a lo mismo y mi novio lo tengo amargaisimo de decirle cada dos por tres tio no creo que entre en la universidad las notas con la nueva forma de entrar en las careras esta subiendo mucho y me estoy amargando mucho,por no decir la de veces que se me saltan las lasgrimas que son muchas,pero intento sobrellevar las cosas como puedo,direis joer eres como marta92 pero es asi y si el dia k seais medicos y os viene un hipocondriaco a la consulta 434324 veces al mes teneis que llevarlo como sea y calmarlo y curarlo o lo q sea,yo mi ansiedad la llevo intentnado no agobiar al personal de los foros que son muchos donde me meto e intento no agobiar a la gente xo luego en mi casa les pongo la cabeza como un bombo.

pero a ver que pasa,en las notas de la primera adjudicacion no todo esta perdido xa las carreras con menor demanda pero por ejemplo en fisio y medicina pocas decimas bajaran entre la peimra y la ultima adjudicacion,es mi opinion.
 
Casti, por curiosidad, al final qué pasó con la reclamación de la nota de química de tu hijo?. Es que yo aún estoy dandole vueltas a si deberíamos haber reclamado un par de examnes. Un saludo.
 
Buenas a todos.

Antes de nada comunicaros que soy nuevo en el foro y agradecería que me diéseis vuestra opinión.

Tengo un 8,43 vía PAU el año pasado, aunque me he visto beneficiado con la entrada del nuevo plan (tengo notas altas en biología y química, lo que hace que mi nota de acceso ascienda a un 12,17). Mi pregunta es: ¿creéis que podría entrar en medicina en alguna facultad de Andalucía? ya sé que ahora es imposible saberlo, pero me puede la impaciencia y me gustaría que me diéseis vuestras impresiones.

El año pasado, entre indecisión y por falta de información, solo eché la preinscripción en Málaga, y al no lograr entrar tuve que cursar 1º de fisio (que, aún siendo una carrera muy interesante, no ha servido más que para aclararme que mi vocación es ser médico). Lo mas divertido de todo es que me han quedado un par de asignaturas para septiembre, por lo que si no entro en junio tendría que estudiarmelas "por si acaso".

Gracias y suerte a todos espero mis futuros compañeros.
 
ADELI yo también reclamé química y no me subieron nada, aunque en lengua si que me subieron 1 punto.

Lynx yo no sé si es que yo soy demasiado optimista, pero yo creo que la mayoría de los que estais aquí entrais fijo, sobre todo tú que sobrepasas el 12. En mi instituto por ejemplo nadie a conseguido un 13, de hecho creo que lo más alto ha sido un 11,38 o algo así y se que en otro instituto de aquí solo una persona ha sacado un 13. También el otro día escuché a una chica en la universidad de Almería decirle a sus amigas que había sacado un 13'3 y todas las demas estaban muy impresionadas con lo que deduzco que ellas tenían mucha menos nota. Con este rollo te quiero decir que la gente que ha sacado un 13 o más es más bien excasa así que yo no me preocuparía mucho teniendo un 12.
 
A alguien de andalucia le han subido las notas con las reclamaciones?? he preguntado por ahi y por ahora nadie me ha dicho que le hayan suidp
 
No me han subido nada de las 2 que reclamé, en fin, que poca verguenza.

Bueno quería comentar una cosa... estoy viendo ele stado de msi preinscripciones que he hechando por todo el pais y he llamado a las universidades y la verdad que me han tratdo bastante bien y me han facilitado la informacion necesaria para ver el estado de mis preinscripciones la cuales se encontraban validadas, pero ahora llamo a madrid y me dice una señorita que no puedo llamar para eso porque los de acceso estan desbordados con muchas cosas y que no me pueden decir nada que espera a las listas del dia 20. Y la verdad que me he sorprendido porque yo he llamado para ver si habia llegado bien los papeles y al preinscripcion está correcta y ahora me dicen que eso no lo puedo saber hasta el dia que sale si estoy admitida o no, por eso digo yo que entonces si he cometido algun error al realizar la preinscripcion como lo se? tss la mujer la verdad que ha sido tela de descarada conmigo ya no solo por decirme que no podia hacer nada si no las maneras, vamos eso de ayudar a la gente en algunas personas queda lejos, en fin esto es un caos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba