PON TU NOTA MEDIA !!!

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cgarc, ¿Crees entonces que debido a que algunos módulos en Andalucía ponderan sobre 13, la nota subirá más que en el resto de España? ¿Y si es así en cuanto estimas que se podría quedar?

Gracias =)
 
gracias x tu sinceridad!!! ya sabia que no entro en la publica de valencia segurisimo!!!! un beso menudo ateo irse de valencia!!! un beso
 
He stado mirando y hay un ciclo formativo que puede llegar a 13 y otros dos que pueden llegar a 12,5... :S
 
no le den mas vueltas, es cierto que algunos de FP pueden llegar al 13,pero de ese ciclo, puedo asegurar que como mucho 1 o 2 quieren hacer medicina, y creo que ni eso, si no, por que creen que lo han ponderado asi??


asi que no les echemos a los de FP que la nota de Andalucia este muy alta, porque no creo que sea por FP, si veis que hay muchos 13 os aseguro que es por bachiller, como mucho por 3 o 4 de FP alcanzaran un 13 para acceder a medicina. Para comprobarlo, podéis preguntar si quereis que ciclos están haciendo los que se conectan al foro y veréis que casi ninguno (por no decir ninguno) tendra una nota superior a 12.
 
Entonces yo lo tengo crudíiiiiisimo con un 9,79 :cry: (la fastidié en una de las específicas :roll: ). Buena suerte a todos, yo seguiré aquí con mi depresión xD
 
lollyx no te amargues que no todo esta perdido,yo he pedido para enfermeria y veterinaria y tengo un 8,28 y no voy a entrar en ninguno de los dos asi q a ver q pasa,no pierdo la esperanza al 100% xo al menos un 97% lo esta...el otro 3% lo dejare ahi hasta septiembre u octubre a ver q pasa...
 
Hola! soy nuevo mi media en murcia y valencia es de 11.848 (de momento xk e pedido doble correccion en una y nose k pasara :S) con esta nota k posibilidades tengo de entrar en alguna de las dos universidades? esk fuera de murcia y valencia ya mi media es una mierda xk no ponderan ctm..

gracias!
 
Hola Eliot.

Yo podría decirte que tienes muchas posibilidades de entrar en esas dos comunidades (aunque no lo hagas en la primera lista, lo harás en la segunda o tercera).
Además, estoy seguro de que te subirán la nota en esa que has pedido :)

Suerte!
 
Yo opino que también tiene bastantes posibilidades, ya quisiera yo tener esa nota xD. Además incluso teniendo en cuenta un 0'1 para ctm creo que tampoco esta tan mal, un poquito más raspadito, pero puede ser.
 
Cuanto has sacado en ctm? Primero de todo creo que te van a coger seguro en Murcia o Valencia, según leí creo que había 200 plazas para Murcia (no me hagas mucho caso, ultimamente estoy muy liada con tanta preinscripción xD) pero en caso de que no, piensa que por debajo hay muchas personas como yo que estamos muchísimo peor y por tanto aunque tu estes un poco mas rezagado que otros tienes posibilidades, ya depende también un poco de cuanto te baje ese 0'1, pero al menos sabes que te puntúa algo, con lo cual no bajará demasiado.
 
eliot yo creo que si que podras entrar en segundas listas tanto en la de murcia(que la nota es mas bajita) com en valencia!!!! a mi me gustaria entrar en la de valencia pero no entro con un 11.74!!! asi que yo estoy :cry: menuda mierda!!!
 
Pero no os amargueis mas que no sabeis lo que va a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que a lo mejor las notas se quedan mas bajas de lo que pensais!!
 
maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no pierdo la esperanza con mi 10,9 /10,8 (en otras comunidades)^^. A sí que pa lante todos.

Se que será dificil, MUY dificil que me acepten teniendo alumnos con 12,5 13,2 12,9, 12,7 pero bueno nunca se sabe. Esas notas no son de todos, la mayoria que yo he preguntado tienen un 11 y poco e incluso mas de uno un 10 con algo, y luego estan unos 2 que tienen un 12 y algo, al menos de los que yo conozco. Así que nadie se desespere, que nunca se sabe que puede ocurrir ^^
 
por eso digo davidts,que estamos nerviosos porque aqui la peña tiene unas notazas y los que no teneis tanta nota pues os desesperais mucho pero que a lo mejor esas personas con notas altas a lo mejor ponen biotecnologia farmacia fisioterapia u otras carreras que luego si les cojen quiza se metan y dejen plazas disponbles,hay muchos factores que infuyen y yo aun sigo diciendo que muchisima genet con esta crisis no puede permitirse estudiar y esa es la esperanza q tengo...
 
Vale que estemos muy desorientados con este nuevo método de evaluación del alumno ante las preinscripciones y admisiones en las universidades, pero la desorientación no nos hace perder la noción de los cortes pasados, de la gran demanda que tiene la carrera de medicina y de las altas notas que presentan los alumnos que accedena ella. No pretendo desilusionar a nadie, pero sí que pongan los pies en la tierra porque ante todo hay que ser realistas. Está claro que en un 10 esta carrera no se quedará como nota de corte. Mejor una sorpresa grata y no una desilusión catastrófica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba