PON TU NOTA MEDIA !!!

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

soledad

Miembro
Hola a todos!!!

He creado este post para que todos pongamos nuestras notas, y asi sepamos como estara la cosa este año, ya que no tenemos una nota de corte de referencia. Si conoceis las notas de algun compañero o amigo, ponerlas tambien. Tanto bachilleres como efeperos, ya que compartimos un cupo, creo que estamos unidos en esto, no creeis? aunque ambos no estemos de acuerdo en que compartir cupo sea lo mejor para todos.

Bueno, los de la FP, solo podemos poner nuestra nota media, peroo los de bachiller, si podeis y/o quereis, dividir vuestra nota en: bachiller + fase general + las dos notas de la especifica.

REPITO, QUE ESTO ES PARA HACERNOS UNA IDEA, NOSE VOSOTROS, PERO YO ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE NOSE LO QUE ME ESPERA, Y TODAVIA QUEDA UN MES PARA SABER MAS O MENOS POR DONDE IRAN LOS TIROS.

Mi nota media por via FP, es de 11.9

Recordar, que la nota de corte estara determinada sobre todo por las notas de los bachilleres, ya que sois la gran mayoria. Yo por lo menos me guio por vuestras notas,y no por las de mis colegas efeperos.

POR FAVOR, LIMITEMONOS A PONER NUESTRAS NOTAS, Y LAS DE OTRA AMIGOS O COLEGAS QUE TAMBIEN QUIERAN ACCEDER A MEDICINA, y no perdamos el tiempo discutiendo ni ofendiendonos los unos a los otros, AL FIN Y AL CABO, VAMOS A SER COMPIS, NO?, BUENO, SI LA NOTA ESTA POR DEBAJO DEL 12, CLARO.
 
Hola,

Acaban de darme los resultados de Selectividad (Madrid):

Nota Media de Bach.: 8,60

-Lengua y Lit.: 7,50
-Hª de España: 9,00
-Inglés: 8,75
-Matemáticas (f.general): 2,00

-Química: 8,50
-Biología: 10,00

Voy a pedir doble corrección en Mates, pero de momento me sale un 11,58 (y con el anterior sistema sería un 8,40).

Un saludo.
 
Hola a todos!!!

Gracias por haber puesto vuestras notas.
Os repito que si conoceis las notas de alguien mas, algun amigo, colega, compañero de clase... tambien nos vale que las publiqueis, ejejejej

POR OTRO LADO, OS ANIMO A TODOS LOS QUE VISITAIS ESTE POST, QUE SOIS MUCHOS, QUE PONGAIS VUESTRAS NOTAS, POR FAVORE, QUE ES POR EL BIEN DE TODOS, QUE YO SE DE MUCHOS QUE TIENEN HASTA UN 12 DE MEDIA Y CREEN QUE NO VAN A ENTRAR, TODO PRECISAMENTE PORQUUE NO SABEN LAS NOTAS QUE ESTAN SACANDO LOS DEMAS EN EL RESTO DE ESPAÑA.

Y alguien sabe si hay alumnos de madrid por aqui???? esque creo que les han dado sus resultados esta mañana.

Bueno, un saludo a todos, Y MUCHA MUCHISIMA SUERTE.
 
FORO CASIMEDICOS
baroja-----------11,5
olivero-----------11.65 (10.88 en otras comunidades)
ani17-------------11,5
conocido de baroja---------------10,5
alii91-----------------11,7
wen-------------------11,74
medikillo--------------11,5
davidts (FP)----------------10,8 (y en mi clase solo 2 personas sacaran mas de un 11 y no llegan ni por asomo al 12)

FORO MERISTATION (ciencias salud)
Xinxetiya-----------10,94 valencia
lord of rol-----------10,2 valencia(entra en magisterio)
 
Os sugiero que hagáis lo que ha hecho nach091, calcular la nota que os hubiera correspondido el año pasado y la nueva para este año.

La diferencia entre las dos es el valor significativo para saber por donde van a ir los tiros teniendo en cuenta la referencia de las notas de corte del curso pasado que figuran en la tabla, esa es la razón por la que en la nueva tabla de Oferta y Notas de Corte he puesto las notas del curso pasado.

Saludos!
 
Mis notas:
Por PAU: 11,52
Por FP: 12

Tengo dos compañeros que quieren hacer medicina con 11,44 y 11,66 respectivamente.
Mucha suerte a todos y un saludo
 
Una pregunta si tenemos PAU y FP, tenemos que echar la preinscripcion por las dos vias???. Por cierto yo tengo menos de 11.55 no creo q entre en ningun sitio, por la gracia de este año
 
Si tienes ambas vias lo normal esque la eches por la que tengas la nota más alta exclusivamente pues concurren en el mismo cupo. Mis compañeros que he puesto es a través de FP pero no tiene importancia por lo que he dicho, es un solo cupo.
Un saludo
 
Hola peter, en primer lugar, CUAL SERA LA NOTA DE CORTE ESTE AÑO?????

Nadie lo sabe.Por el foro he visto desde 10,8 o por hay, hasta 12 y pico. Por eso animo a la gente a que sigan poniendo sus notas.

Por otro lado, entre pau y FP, yo k tu me preinscribiria por la via k mayor nota tenga, al fin y al cabo, estamos todos en el mismo cupo.

A TODO ESTO, PON TU NOTA MEDIA SI QUIERES
 
11,522 por via PAU

Si hubiese seguido el sistema anterior, mi nota sería 8,69.

Por si sirve, un compañero mío tiene un 10,50 y algo también por via PAU
 
Bueno gracias por resolverme la duda, en cuanto a la nota me da mucha cosa porq estoy ya harto y desanimado pero ahi va... mi nota es 11.444
 
Pues pongo la mia, buena idea soledad asi nos imaginamos como iran los tiros este año.. un saludooo

Via de acceso FP : 12,00
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba