PON TU NOTA MEDIA !!!

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que no estáis haciendo lo recomendado:

Calcular la nota con el sistema del curso pasado y con el actual, así podremos calcular la diferencia y podremos tener una idea de como van a quedar este curso sumando la diferencia estimada a las del curso pasado.

Saludos!
 
Hoila a todos!!!

Yo xreo que a lo que se refiere gangas es por ejemplo mi caso:

Via FP, tengo un 9,9. Que en el sistema nuevo equivaldria a un 11,9

Y bueno, voy a ayudar un poquito a mis compis eferos, aquellos cuya media sea del 10 como lokito por ejemplo, en el sistema actual seria un 12.

Creo que es esto a lo que se refiere gangas.

Y NADA, DECIROS QUE M,E ALEGRA MUCHO QUE LA GENTE ESTE COLABORANDO, aunque falten muchas mucisimas mas notas por aqui. Sobre todo los de madrid, a los que les han dado las notas hoy, puesto que suele ser una de las comunidades con las notas de corte mas altas, NOS AYUDARIA MUCHISIMO SABER COMO ESTA LAS COSAS POR ALLI. Creo que tambien nos faltan notas de cataluña y andalucia, aunquee nose si ya las tienen.
 
buf pues yo tengo un pequeño lio! he repetido selectividad y he sacado menos nota en la general que el año pasado! entonces me han comentado que me cogen la general más alta porque esa ya es definitiva. Asi que con la general del año pasado me sale 11'8 y con la general de este 11'65
¿mando en las preinscripciones la tarjeta del año pasado y la de este para que me cojan el 11'80?? vaya lio!!!mucha suerte a todos! :)
 
creo q ya sé lo que quiere gangas.
Hay que calcular la nota haciendo la media con los 6 examnes como si fueran todos obligatorios, hacer el 40 % de esos y sumarlos al 60% de bachiller.Asi te haces una idea d la nota q tendrias con el sistema antiguo. Y compararlo con lo que te equivale con el actual.
Haciedo eso me sale que habria sacado un 8.59 con el anterior y me da 11.5 ahora. Es así gangas?
 
12,3 con la nueva PAU

Que estimaciones hay sobre las nuevas notas de corte en medicina? Alguien llo sabe? estará por encima del 12? si antes habia un 8,75, hay que hacer una media por regla de tres, o habría que tener en cuenta otros factores como hay más asignaturas--> mas materias para estudiar, depende de la suerte (no sabes si vas a sacar mas nota en mates. bio y quimica, cual pones en la específica que cuenta mas...?, los modelos de examen han cambiado, ahora dos opciones para todo...
 
ADELI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


no era media exáctamente


era media de los 3 exámenes de letras,

y luego de los 3 exámenes de ciencias la modalidad contaba 40% y 40% y la optativa 20%

hacías la media aritmética de todo eso y sale tu nota de selectividad según el modelo anterior.
 
vamos a pner un ejemplo.si año pasado era 8,6 nota de corte
este año no equivale al 12,6?no? si no los de fp vamos buenos.
porq yo tengo un 11,8 y creo q no voy a entrar!!!!porq con este sistema
y la incertidumbre q hay!!!!
 
me da a mi que como la nota de corte quede en torno al 11,7 va a estar petado de gente de ciclos

No digo que sea bueno ni malo, pero es un dato.
 
quasimedico dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En ese caso, quédate tranquilo. Sigo con el convencimiento de que las notas de corte van a estar bastante por encima del 12. De las notas de este año sólo tenemos una muestra que encima, estadísticamente, es completamente inválida por muchos factores. Las notas estarán sin duda muy por encima del 12. Id pensando en vuestro plan B; siento ser así de duro, pero esto es lo que hay. A mí me fastidia igual que vosotros, porque también me quedo fuera, que nadie piense que lo digo por fastidiar.

Saludos.
 
Pues yo creo ( bueno y espero) que la nota claro que va a superar el 12 en muchas universidades.. pero no tiene porqué en facultades con la nota más baja como en Pais Vasco, Huesca... ya que si quedaron en 8.27 el año pasado ( aunque mal echo, según regla de tres sería en torno a un 11.57) no van a subirse a más de un 12 ( más o mens 8.57) de pronto... aunque ya digo que al menos eso es lo que espero... puff que miedito
bueno un saludo!
 
Pues yo antes pensaba que la nota de corte estaría en torno al 12,2-13.Pero viendo los resultados de la mayoría de los forero creo que bajará.
 
DIOOOOOSSSS, ejejeje, no hay nadie de madrid por este foro????????

O es que tienen las notas tan altas que ya estan segurisisismos de que van a entrar a medicina.

Bueno, yo sigo animando a la gente que visita este post, QUE ES MUCHA MAS DE LA QUE COMENTA, a que pongan sus notas, que aqui no crucificamos a naadieee, SOLO QUEREMOS HACERNOS UNA IDEA DE LO QUE VA A PASAR DENTRO DE UN MES.
 
yo creo q la nota va star en torno, 11,5-12(para disgusto de algunos)
es ciert q la nota de los portugueses es muy important!!!y muy a tener en cuenta!!!!
 
quasimedico dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


no tanta gente tiene esas notas, yo vengo de ciclo y en mi colegio nadie salia con 10 de media, es más el 10 era intocable ...es decir no nos subian para nada las notas, 9 ipico, nos ponian 9. yo tengo 9'22 i sin nada que agradecer ...quizás escogí mal el centro ^XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba