PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Estás Viendo:
PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Buenas. Se que se ha comentado, pero hay algún grupo de telegram, wassap, etc, para los que entran este año en pame para que se vayan conociendo ?
etc. Gracias

Hola a todos. A mi hija le han admitido en el programa PAME. Ella ya tenia plaza para 1º de medicina en Canarias, pero al ser de Madrid nos estamos planteando que entre en el curso para pasar directamente a la UAX el año que viene y así estar en Madrid. Me podríais dar referencias del curso Y consejo sobre que creéis que es mejor los que ya hayáis hecho el curso PAME? Priorizamos mucho que pueda hacer la carrera estando en casa. Muchas gracias por vuestra ayuda y mucha suerte a todos con las admisiones finales!
Si vuestra prioridad es que se quede en casa por lo que he leído es buena opción. Yo siempre digo que un año no es nada y lo que tenéis que valorar es si merece la pena el coste económico.
Lee el testimonio de lunaC wue te cuenta su experiencia al principio de este hilo

Hola a todos, hoy han publicado la lista de espera y estoy de número 27, no sé si entraré pero en cuanto sepa algo os diré, ya que para este curso no hay mucha información. Espero tener suerte
Hola!
Donde publicaron la lista de espera y el lugar? Mi hijo está admitido en el
PAME pero no ha visto esa lista…

Por otro lado, para el PAME sólo le han mandado unas contraseñas para acceso al campus o aula Virtual y poco más ; llamamos y nos dijeron que saldría a lo largo de agosto, pero de momento nada….alguien sabe fechas de matrícula , tramites , día de bienvenida u otra información relevante?
Mil gracias

Atrás