PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Estás Viendo:
PAME-Programa de Acceso a MEdicina en UAX

Hola, al curso de Pame se entra igual q a medicina, hacen las pruebas y si no les dan plaza puedes decir que te interesa Pame y continúa en lista de medicina. La ventaja de pame es que una vez empieza la universidad la UAX la lista de espera es exclusivamente los alumnos de Pame, este año han pasado a medicina creo q 6
 
Buenas noches. Nos han confirmado la plaza en PAME para mi hija el próximo curso. Os agradeceríamos mucho que pudierais compartir vuestra experiencia, sobre todo en cuanto al nivel que se adquiere para después afrontar la carrera y el porcentaje de los alumnos que después entran directamente a Medicina. Gracias!!!
 
Hola buenos días. Yo te cuento nuestro caso: mi hija en junio decidió no ir a USA que es donde iba a estudiar en principio ya que no quería hacer ingeniería biomedica sino medicina y era inviable la beca para medicina ya que son 8 años de carrera (4 de Pre med o biología) y 4 de medicina. Como ya estaba todo cerrado, solo hizo la prueba de la uax de prisa y corriendo de un día a otro. Admitida en septiembre en Pame. Ella venía del bachiller tecnológico, nunca fue al instituto, estudió online en el Cidead por condición de deportista de élite. Al principio no tenía yo personalmente claro el pame, se había matriculado en un fp sanitario para entrar el año siguiente, pero aún así decidimos probar. Hoy no me arrepiento, ven casi lo mismo (salvo las prácticas de anatomía) que en primero de medicina, de base entrarán en 1 muy preparados, a ella le vino bien porque nunca vio biología por ejemplo; son tan exigentes como en la carrera en sí y de hecho salvo que en la recuperación muchos aprueben (la convocatoria extraordinaria) no todos entrarán a medicina. Lástima que no convalidan los créditos pero en general le ha servido muchísimo para prepararse para medicina; mucha gente piensa que es un saca dinero de la uni, pero hoy lo veo mejor para ella por ejemplo. También he de decirte que si estás entre los primeros admitidos de pame, puedas entrar a final de septiembre u octubre a medicina porque así fue este año, 5 compañeros de ella les llamaron para medicina.
 
Atrás
Arriba