Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marinarodriguez dijo:Hola! Hay un apartado en la página de la facultad, solo tienes que rellenar un formulario con tu nombre, tu email y el grupo.
Siii, he elegido el Netter porque es el que más me han recomendado, tanto amigos que estudian medicina como médicos. Dicen que es cuestión de gustos... Yo estoy bastante contenta con este, he conseguido la 6ª edición, la ultima, por 95€ y en librerías suele estar por 127€. También he comprado el Grey anatomía para estudiantes, es un libro de texto que también recomiendan mucho aunque hay gente que opina que con el atlas es suficiente. Ambos los he comprado por internet a través de la página de Elsevier, tiene bastantes descuentos! Es una buena opción!
Espero que te sirva de ayuda![]()
anacsn dijo:Hola a todos!!
Me llamo Ana y estoy matriculada en el grupo 1B con la optativa "Cómo funciona el cerebro". He sabido que quería hacer Medicina ya desde principios de la ESO, y cuando me matriculé en la UCM... Qué felicidad! Pero qué os voy a contar sobre esa sensación? Enhorabuena a todos![]()
A disfrutar de lo que queda del verano y empezar con ilusión en septiembre... Ya nos veremos por la facultad![]()
marinarodriguez dijo:Hola patrick! Con respecto a los libros te puedo decir que el netter me encanta, la verdad es que los dibujos son buenísimos y esta todo muy claro. También trae tablas para músculos y cosas así. El Gray también me gusta mucho, trae menos dibujos pero va explicando todo. Creo que para completar apuntes puede venir muy bien aunque no sea necesario. A mi me costó unos 95€ en Elsevier. Yo he decidido comprarlo porque son libros que duran para siempre y me gustaría acabar con una buena colección, pero te repito que el gray no es necesario.
Ya me contarás qué has decidido, un saludo!
anacsn dijo:¡Hola Patrick! ¡A ver si los profesores que dan nuestra optativa se explican bien! La verdad, el campo del cerebro es uno de los que más me llama la atención de primeras, así que me pareció muy interesante y que se me haría entretenida. Desde el principio estuve entre ésta y la de Primeros Auxilios, que al final no pude coger porque estaba saturada cuando me tocó hacer la matrícula... Aún así, creo que al final me hubiese quedado con la que he cogido igualmente, así que estoy contenta :lol: ¿Tú cómo te decidiste por tu optativa?
maria21 dijo:Hola chic@s!!
Vosotros habéis dado física en 2º??
Es que yo no la pude coger porque en mi instituto si daba biología no podía tener física, y ahora es una de las asignaturas que más miedillo me dan :shock:
Por otro lado, me han comentado que es una de las más fáciles. Eso espero :|
Un saludo,
María
Buenas... soy Raúl yo estoy en el 2b y de optativa tengo primeros auxilios tb. El atlas que tengo es el sobota( ha sido un regalo ) imagino que el primer día de clase nos irán poniendo al dia. La verdad es q estoy nervioso, pero contento jejeje.irubm dijo:Hola a todos!! Yo soy Irene y estoy en el 1B con primeros auxilios [emoji38] Ya no queda nada para empezar...pero yo todavía no he mirado ningún atlastendremos que comprar también material?
Nos vemos en breves [emoji14]