Optativas 2º Bachillerato

Estás Viendo:
Optativas 2º Bachillerato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cierto. Un profe me dijo a principio de curso antes de empezar las clases: Recarga las pilas porqué vivirás el mayo más estresante de tu vida..jajaja(hasta el momento, claro xD).
Y estresante si que es... pero más estresante será medicina!
Nadie se muere en el intento xDDD
 
Haz caso a todo el mundo P680 8) (tu nick me da cosita porque me recuerda a la maldita clorofila P680, tengo manía a la fotosíntesis xD)

Céntrate en el bachillerato, es lo fundamental, si llevas una media buena, puedes permitirte cometer algún error en la sele. Depende de muchas cosas la nota que saques: nervios, estado anímico, que hayas dormido o no, problemas técnicos en el exámen, profesores extraños y maliciosos que te corrigen, etc. Por lo tanto es muy relativo lo que se pueda bajar o subir en ella, depende de todas esas circunstancias, así que relájate, anímate y saca el bachiller lo mejor que puedas para luego no tener que preocuparte de esas dichosas "circunstancias" x).

Ánimo!!!
 
jaja es verdad la mierda de los fotosistemas, la clasificación por la longitud de onda, etc xDDD
 
Jeje, gracias a todos :p .
Intentaré relajarme este verano sin pensar en la nota de corte que es lo que más me preocupa.
PD: es verdad lo del nick, me registré justo el día que estábamos dando el Fotosistema I :mrgreen: .
Un saludo
 
jaja es que es lo típico cdo no sabes qué nick ponerte XD a míme ha pasado en un par de juegos tb XDDD

Ah!! Carmen yo tb estoy en proceso de desaprendizaje... y mola un huevo!! XDD

saludiños
 
jajajajajaja...

yo no me comí mucho la cabeza la verdad!!

Yo jamás me aprendí la fase oscura de la fotosíntesis...y lógicamente, nunca me la aprenderé!!!:D

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba