Optativas 2º Bachillerato

Estás Viendo:
Optativas 2º Bachillerato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues aquí no redondean. Yo justamente tengo el caso que ha puesto Carmen (8.875+9,375=9,1), pero tengo compañeros que tienen un 8,56 y le han quedado 8,5; sino me equivoco. =)

Saludoos!!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre.. técnicamente eso también es redondear. Sólo que para abajo.. jeje (lo cual no me parece bien.. pero bueno..)

En mi caso tenía un 9,88888888888888888... de media entre los dos cursos. Y al final me la han dejado en 9,90

En realidad no es una gran diferencia... pero oye, bienvenido sea!

Saludetes!
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jolín Gon, vaya crack :shock: .
Yo espero que me quede 9 en 1º, después de hacer las medias generales que me dan el día 20.
Espero sacar 9'375 en 2º, e ir un poco más holgado, porque aquí en Oviedo lo tenemos algo más difícil que en el resto de España.
Un saludo
 
Pues tienes razón Gon, jeje, tb es redondear pero a la baja, lógico. Pero me refería que aún así, aquí no lo hacen...=)

Un poco tacaños sí...hace años cogían dos decimales, pero por lo visto eso ya se acabó. Yo para Navarra me hicieron una nota con religión y sin religión. Sin, me quedaría un 9,12; con un 9,17; aún así me ponían como nota media un 9,1. Pero bueno, da igual, jeje.

Y P680, ¿por qué lo tenéis más dificil?

Saludooss!!!

PD: Oye, como se nota que no hay que hacer nada ehh!!! Que pena que no haya hecho mucho sol hoy...sino aún estaría metido en mi piscina (=)
 
jejejejeje, los días de selecitvidad muerte de calor y ahora...bueno!! Ya llegará pronto!!:_D
 
P680, sinceramente creo que ahora mismo no tienes motivo para agobiarte o preocuparte; simplemente, lo que has de hacer en segundo de bto es ocuparte, punto y pelota.

Creo que el origen de tu tensión ahora mismo es nuestro actual nerviosismo (el de los que acabamos de terminar selec o los que empiezan en breves); de ahí que creo que te lo debes tomar con mucha calma y no dejar de esforzarte ni un sólo instante en segundo, que no te turbe algún mal resultado no esperado, que no te desasosiegue el hecho de que el acceso a medicina se esté convirtiendo en una verdadera proeza, y no en una realización progresiva del alumno constante; finalmente, recordarte que no hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio... como reza un antiguo proverbio ;)

saludos!!
 
Gracias a los dos 8) .
¿En la PAU lo normal que es bajar 1/2 punto o 1 punto entero?
Un saludo
 
P680 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues suelen andar por ahí los tiros. Sin embargo, cada persona es un mundo y conozco el caso de gente que se ha visto con hasta 2 y 3 puntos menos en PAU, y de gente que incluso saca mas nota que en bachillerato.
Lo importante es írselo currando, ser constante y no dejarse intimidar, ya que al final, cuando llegas y ves los exámenes, te das cuenta de que en la mayoría de los casos son incluso más fáciles que los que has hecho en el instituto.
¿Qué es lo que ocurre en muchas ocasiones? Que el factor nervios juega muy malas pasadas, y es áhí donde uno tiene que tomar el toro por los cuernos y no dejarse llevar por los pensamientos de medias, ni notas de corte, ni nada. Simplemente, piensa en hacerlo lo mejor que puedas y palante! :p

Saludos!!
 
P680 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues más o menos...Pero es lo que dijo el orientador de mi instituto; una persona con un 7 de media en bahillerato tiene más fácil subir en selectividad que alguien con un 8.5...es lógico. Son 6 asignaturas en 3 días, una experiencia nueva, toda la materia junta, nervios...etc.

Sí, y el factor nervios es muy malo! Estoy segura que estaríamos menos nerviosos si los exámenes de selectividad fuesen en clase! Cada uno en su clase de siempre con la gente de siempre...
 
Hola!!

Yo comprendo en cierto modo que te agobies, yo también lo estaba. Pero olvídate en el verano de todo, yo lo hice, y fue lo mejor. Como consejo para 2º, no te agobies. Y de verdad, es fácil decirlo, pero creeme que tb es fácil hacerlo. Yo lo hice. y me fue muchísimo mejor en la 2ª y 3ª evaluación.

En selectividad...no pienses en nada...no pienses que vas a por una nota...piensa que es un examen más, disfruta de la experiencia, riéte...pero no pienses!!!

Ya verás cómo te sale todo bien!!!

Suerte!!!=)
 
Sobre lo de bajar nota o no...


De eso no hagas caso. Que si es verdad que se baja, y como dice Carmen, más fácil es a quién tenga un 8,5 que a uno que tenga un 7; pero ello no quiere decir que tú vayas a bajar. Yo sé de gente con sobresaliente que subió (muy poco, pero lo hizo) y gente que bajó. No te guíes por eso!!!
 
una cosita p680...

RELÁJATEEEEEEEEEEEEEEEE

En serio tio que, punto primero, selectividad es del estilo de los exámenes que hagas en el colegio; punto segundo, tienes todavía todo un segundo de bto para sufrir, no lo hagas ahora XD ahora descansa todo lo que puedas y recarga pilas para el curso que viene

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba