Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cambri dijo:Felicidades a todos los que habéis entrado en este nuevo corte :lol: :lol: . Afortunadamente veo que las notas van bajando y se acercan a la situación del año pasado. Yo este año no entraré pero pienso seguir intentándolo el que viene. Pensais que pueden bajar mucho más en septiembre :?:
Apple dijo:¡Yo he entrado en la UAB! (con un 8.21) Ahora solo queda matricularse![]()
¡Suerte y felicidades a los habéis entrado!![]()
Gracias Eloy.Eloy dijo:Pues ánimo con la selectividad en septiembre!
Cuando yo me fui a matricular, había una chica que el año pasado no sacó nota, se presentó en septiembre y quedó la primera en Extremadura. Lógicamente, no cogió plaza, pero este año ha entradoo!
Mucha suertee!=)
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008073000_5_167585__SOCIEDAD-Y-FUTURO-ULPGC-tiene-nota-alta-toda-para-acceder-primer-carrera-Medicina
Antonio dijo:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Quería haceros una pregunta. He hecho la selectividad este año y de momento, sólo estoy admitido en la facultad de medicina de la universidad de barcelona, la UA. Quería preguntaros si alguien sabe cuando es el plazo de matrícula, porque todavía no estoy seguro de a donde me iré.
Igualmente quisiera preguntar si el catalán es una barrera muy grande para mí, que soy andaluz. Según la web de la UA, casi nadie que viene de fuera de cataluña tiene problema para adaptarse al idioma, ya que yo puedo responder en los exámenes en la lengua que yo quiera, pero quisiera pedir vuestra opinión.
Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Eloy dijo:Antonio dijo:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Quería haceros una pregunta. He hecho la selectividad este año y de momento, sólo estoy admitido en la facultad de medicina de la universidad de barcelona, la UA. Quería preguntaros si alguien sabe cuando es el plazo de matrícula, porque todavía no estoy seguro de a donde me iré.
Igualmente quisiera preguntar si el catalán es una barrera muy grande para mí, que soy andaluz. Según la web de la UB, casi nadie que viene de fuera de cataluña tiene problema para adaptarse al idioma, ya que yo puedo responder en los exámenes en la lengua que yo quiera, pero quisiera pedir vuestra opinión.
Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
En qué lista has sido admitido?