Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Datos de Murcia:
Oferta: 175 plazas en 1º curso (que con las 25 que suponen los traslados, cupos especiales, etc; llegan a las 200 plazas reales)
Ahora mismo, hay 170 admitidos (esto me fastidia porque otro profesor me ha dicho qeu eran 160, y no se han puesto de acuerdo),
Nota corte de esta fase: 8.75 (tranquil@s qeu bajará un poco más...)

Como bien sabemos, muchas admisiones/matrículas son condicionadas a lo qeu ocurra en otros lugares (donde muchos de estos alumnos echaron también la preinscripción).
Creo recordar que me han dicho que, de esas 170 admisiones, hay unas 50 plazas ocupadas por gente de fuera de Murcia
 
Última actualización con algunos ajustes de notas de corte del curso 2007/2008, con nuevas cifras de demanda, por cierto ya terminadas respecto de las privadas de las que pensaba que me sería más difícil obtener los datos que de las públicas, de la suma total de la demanda en las privadas carecemos del índice de repetición prácticamente será imposible obtenerlo al igual que el de las públicas:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Siguen faltando datos de rellenar:

Ajustes en algunas de las últimas notas de corte del curso 2007/2008.

Nota de corte en la facultad de La Laguna del curso 2008/2009 de la que solo podemos decir que es inferior a 8,83.

Cifras de demanda en Huesca, en Cantabria, en las dos facultades de Canarias, en Santiago de Compostela, en las cuatro públicas de Madrid, en Murcia y en la M.H. de Sant Joan d'Alacant.

Mi agradecimiento especial a tod@s l@s que han colaborado y en especial por los últimos datos aportados a Yuna, melqui, MemoriesSharp, Sandriii y Abenza (las cifras de oferta se mantienen las originales).
 
Cerrada la actualización anterior he sabido la cifra de demanda de la facultad de Santiago por lo que procedo a actualizar por segunda vez en el día de hoy:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Siguen faltando datos de rellenar:

Ajustes en algunas de las últimas notas de corte del curso 2007/2008.

Nota de corte en la facultad de La Laguna del curso 2008/2009 de la que solo podemos decir que es inferior a 8,83.

Cifras de demanda en Huesca, en Cantabria, en las dos facultades de Canarias, en las cuatro públicas de Madrid, en Murcia y en la M.H. de Sant Joan d'Alacant.

Se ruega a tod@s que procuren averiguar los datos que faltan de sus facultades aprovechando los días de matrícula.
 
Hola a tod@s! Cuanto pensáis que va a bajar este año la nota de corte en la UMH? Mantengo la esperanza aunque con el numero 180 ( 8,34)... Por cierto, la nota de corte de Medicina en la UMH quedó en 8,32( fue 8,60) en la subasta de septiembre. Luego posteriores llamadas bajó hasta 8,28. Fui la semana pasada a ver las listas de espera de la UMH y creo recordar que habia alrededor de 1750 personas lo que podria suponer una demanda de alrededor de 1900 aunque seria poco no? bueno, es lo que recuerdo. He llamado para consultarlo y pasan de mí.

Saludos
 
Hola amigos, he llamado a algunas facultades para preguntar las notas de corte via FP, y este año estan asi :

Autonoma Madrid: 8.63
Alcalá: 8.8
Complutense: 9
RJC: 9
CAdiz: 9.10
Sevilla:9.10
Málaga: 9
Granada: 9.20
Córdoba: 9
Cádiz: 9.10
UMH: 9.51---dijo alguien por aqui que habia quedado entre 8'6 y 8'7
Valencia: 9.31---9.11
UPV: 8.1
Cantabria: 9.3
Murcia: 9.4
Zgz: 9.1-----8.7
Huesca: 8.7....8.67
Autónoma Bcn: 8.25
Salamanca: 9.40----9.1
VAlladolid: 8.88
Extremadura 9.1--------8
Reus 8.38-------8.20
Lleida 8.08-----8
Gerona 8
Pompeu Fabra 8.11
Barcelona 8.8
Universidad CAstilla La Mancha 9.3
Oviedo 9.4

en algunas madre mia el año que viene habra que sacar un 10.

A medida de que me entere ire actualizando mas, no se si seria mejor abrir un post con esto, lo dejo al criterio de los moderadores.
 
Noticias nuevas!! me acaban de decir que en valencia hay 95 personas que no se han matriculado!! son bastantes mas que el año pasado (fueron 45)

Poco a poco va bajando la cosa =D
 
Ayer pude saber qeu las preinscripciones para Medicina en Murcia fueron en torno a las 1500; incluso gente qeu tenía un ¿5 y pico?
 
Gracias a l@s cuatro, está bien que djembea haya puesto las de FP que yo no pongo en la tabla.

Saludos!!
 
Estoy el 303 en espera para valencia, significa que hay 302+320 personas delante mio o que un determinado numero de personas a copado las plazas de grupo 0,... ¿entrare?
 
Realizados algunos ajustes de últimas notas de corte del curso 2007/2008 y del actual (Cantabria y Salamanca) así como la creación de una nueva columna con el dato de demandantes por plaza, actualizo la tabla:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Siguen faltando datos de rellenar:

Ajustes en algunas de las últimas notas de corte del curso 2007/2008 y los que se vayan sabiendo del curso 2008/2009.

Nota de corte en la facultad de La Laguna del curso 2008/2009 de la que solo podemos decir que es inferior a 8,83.

Cifras de demanda en Huesca, en Cantabria, en las dos facultades de Canarias, en las cuatro públicas de Madrid, en Murcia y en la M.H. de Sant Joan d'Alacant.

Mi agradecimiento a tod@s que colaboran en este empeño de información y difusión.

Se ruega a tod@s que procuren averiguar los datos que faltan de sus facultades aprovechando los días de matrícula.

PD: Las demandas no están desagregadas por la naturaleza del procedimiento de preinscripción del denominado distrito abierto conforme se desprende del escrito que figura debajo de la tabla que se publica en el blog, para hacernos una idea de la demanda global cito aquí las palabras del presidente de los decanos de las facultades de Medicina García-Estañ: "las notas de corte anunciadas estos días bajarán, ya que corresponden a las primeras listas de preinscripción y muy probablemente se mantendrá la media de estudiantes que se quedan sin posibilidad de entrar en el grado de Medicina, en torno a 20.000, normalmente la demanda es cinco veces mayor que la oferta".
 
Por cierto.. la nota de corte de Valladolid ha bajado al 8,5 justillo. Casi nada, pero bueno..
 
Chicooos!Que estoi en la playa^^ y por eso estos dias no me he conectadoo!Ahora me encuentro con un montón de mensajes nuevos...xDD
Estoy en un ciber para ver las listas de Extremadura pero parecen que no han salido...:S:S
No eentiendo!Supuestamente hoy salian:




Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No sé pero estoy nerviosilla...Ayer me envio un sms un amigo y me dijo que las 2ªs listas de CyL ya salieron y me las miró y había movido en todo pero por ej. como ha puesto arriba Yuna, en Valladolid solo ha bajado 0.05:S:S en Salamanca mucho más, 2 décimas enteras...de 8.85 a 8.65!!!
puuuuuuffffffffffffffffffffffff


un saludo a todossssss:)
 
BUenaas,

Alguien sabe algo de como estan las listas de espera de Reus, la URV, si alguien sabe en que num. esta de espera que me diga su nota por favor
 
He ido esta mañana al campus de San Juan( UMH) y he sumado las personas admitidas y las que estan en espera de cada cupo( general, fp, minusvalidos...)y me ha dado el resultado de 2267. Eso se supone que es la demanda de la UMH...espero que sirva de algo.

Saludoss
 
Esta mañana he bajado a mirar las listas de Medicina de Huesca.
Admitidos por cupo de PAU 89 (admiten siempre más de las plazas en previsión de renuncias)
Lista de espera de 2211 personas.

Un cordial saludo

María
 
Actualizo hoy a última hora porque mañana por la mañana no podré hacerlo:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Siguen faltando datos de rellenar:

Ajustes en algunas de las últimas notas de corte del curso 2007/2008 y los que se vayan sabiendo del curso 2008/2009.

Nota de corte en la facultad de La Laguna del curso 2008/2009 de la que solo podemos decir que es inferior a 8,83.

Cifras de demanda en Cantabria, en las dos facultades de Canarias, en las cuatro públicas de Madrid y en Murcia.

Mi agradecimiento a tod@s que colaboran en este empeño de información y difusión.

Se ruega a tod@s que procuren averiguar los datos que faltan de sus facultades aprovechando los días de matrícula.

PD: Las demandas no están desagregadas por la naturaleza del procedimiento de preinscripción del denominado distrito abierto conforme se desprende del escrito que figura debajo de la tabla que se publica en el blog, para hacernos una idea de la demanda global cito aquí las palabras del presidente de los decanos de las facultades de Medicina García-Estañ: "las notas de corte anunciadas estos días bajarán, ya que corresponden a las primeras listas de preinscripción y muy probablemente se mantendrá la media de estudiantes que se quedan sin posibilidad de entrar en el grado de Medicina, en torno a 20.000, normalmente la demanda es cinco veces mayor que la oferta".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba