Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
acaba de salir en valencia la nueva nota de corte despues del primer llamamiento, se ha quedado en 8,60 y han entrado 67 personas
ahora estoy el 50!! en septiembre entrare??
saludos!!!!
 
Hola gangasmir aqui te dejo la nota de corte de las facultades de cataluña tras la 2º lista de admitidos

Medicina (Barcelona) UB 8,36
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,22
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,15
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 7,99
60607 Medicina (Lleida) UdL 8,02
70706 Medicina (Reus) URV 8,10
 
¡Salió la segunda lista de Cataluña!

UB..........8.36
UB-UPF....8.22
UAB........8.15
UDG.......7.99
URV.......8.10
UDL.......8.02

¡Yo he entrado en la UAB! (con un 8.21) Ahora solo queda matricularse :p
¡Suerte y felicidades a los habéis entrado! :)
 
Felicidades a todos los que habéis entrado en este nuevo corte :lol: :lol: . Afortunadamente veo que las notas van bajando y se acercan a la situación del año pasado. Yo este año no entraré pero pienso seguir intentándolo el que viene. Pensais que pueden bajar mucho más en septiembre :?:
 
cambri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Yo creo que bajaran mas, ya que catalunya depende mucho de las notas de la comunidad valenciana y aragon, segun vayan bajando estas bajaran las de catalunya, que ya han dado un bajon importante, si a esto le sumas que hay 2 nuevas facultades tienes posibilidades ,que nota tienes?
 
ENHORABUENA APPLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Matricúlate y verás que tranquila vas a quedar ^^

Saludooss!!
 
lokitU escribió:
"Yo creo que bajaran mas, ya que catalunya depende mucho de las notas de la comunidad valenciana y aragon, segun vayan bajando estas bajaran las de catalunya, que ya han dado un bajon importante, si a esto le sumas que hay 2 nuevas facultades tienes posibilidades ,que nota tienes?[/quote]"

Gracias por los ánimos pero este año se que no tengo ninguna, a no ser que nadie quiera hacer el grado en Girona y que la nota baje hasta el infinito :!: ( tengo un 7,48).
Me voy a presentar de nuevo a la selectividad en septiembre y espero arañar alguna décima más (hasta el 8 de nota de entrada, porque mi gran problema es la nota de 1º de bachillerato). Aún así no me desanimo y el año que viene espero aprender catalán :p :p .
 
Pues ánimo con la selectividad en septiembre!

Cuando yo me fui a matricular, había una chica que el año pasado no sacó nota, se presentó en septiembre y quedó la primera en Extremadura. Lógicamente, no cogió plaza, pero este año ha entradoo!

Mucha suertee!=)
 
¡¡Mucha suerte cambri!!
ya verás como entras, como sea y donde sea!!
suerte con la sele en septiembre
 
Pues en la ULPGC ha quedado la nota de corte más alta en toda España: 9,118. Lo sacaron hasta en el periódico:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Saludos!
 
Actualización a día de hoy, se incorpora la demanda en la facultad de Las Palmas, el enlace lo pongo directamente al blog ya que la tabla está la primera:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Noticias de prensa interesantes sobre las listas de espera y otras en las facultades de Asturias y Las Palmas:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos!!
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Quería haceros una pregunta. He hecho la selectividad este año y de momento, sólo estoy admitido en la facultad de medicina de la universidad de barcelona, la UA. Quería preguntaros si alguien sabe cuando es el plazo de matrícula, porque todavía no estoy seguro de a donde me iré.

Igualmente quisiera preguntar si el catalán es una barrera muy grande para mí, que soy andaluz. Según la web de la UB, casi nadie que viene de fuera de cataluña tiene problema para adaptarse al idioma, ya que yo puedo responder en los exámenes en la lengua que yo quiera, pero quisiera pedir vuestra opinión.

Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
 
Pues supongo que a principios de septiembre será el plazo de matriuclación porque no creo que se pongan a trabajar en agosto!!!

En la página de la UB no viene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba