Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi pregunta no tiene respuesta y es porque en Catalunya no se publican las listas de espera...

Es que a los catalanes nos gusta vivir en tension...,
 
Nuevas listas en Aragón.

HUESCA: 8.474 ---------------- (Antes 8.49)

ZARAGOZA: 8.558------------ (Antes 8.62)


en esta dirección se pueden ver las listas del primer llamamiento con el nombre de la persona y el número en el que se encuentra:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Espero que os sirva esta informacion

UN SALUDO

Nota: tambien se puede ver la nota por otras vías de acceso (extranjeros, FP, minusvalidos...)
 
saturno dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaa!!

Gangas, en el tema de "Segundas Listas de Amitidos" he puesto las nuevas notas de corte de la UEx. De todos modos, te lo escribo por aqui!!
COU/Selectividad: 8,400
FP: 8,000
Extranjeros: 7,400

Saturno no has mirado bien las listas. Se han movido 7 puestos vía FP, 2 vía extranjeros y 57 vía COU/Selectividad. Mira bien los números y abajo del fichero la leyenda que te lo explica! Carmen ya te lo expliqué todo! Un besooo!

Saludoooss!
 
Nueva lista Galicia

De 8,78 pasa a ------------------> 8,56

Saludos
 
Actualización, recogiendo las aportaciones de últimas notas de corte:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Siguen faltando datos de rellenar:

Ajustes en algunas de las últimas notas de corte del curso 2007/2008 y los que se vayan sabiendo del curso 2008/2009.

Nota de corte en la facultad de La Laguna del curso 2008/2009 de la que solo podemos decir que es inferior a 8,83.

Cifras de demanda en las dos facultades de Canarias y en las cuatro públicas de Madrid, de Murcia y a la espera de la consulta de Abenza al Decano publico una cifra aparecida en prensa local, he corregido la de la MH de Sant Joan d'Alacant de 2267 a 2169 tambien por aparecer de forma precisa en prensa local, por la diferencia puede ser una en 1ª opción y la otra que fue aportada en el foro con todas las opciones.

Mi agradecimiento a tod@s que colaboran en este empeño de información y difusión, que hoy no los menciono expresamente porque llevo dos días sin actualizar por razones personales y prefiero no dejarme a alguien.

Se ruega a tod@s que procuren averiguar los datos que faltan de sus facultades aprovechando los días de matrícula.

PD 1: Las demandas no están desagregadas por la naturaleza del procedimiento de preinscripción del denominado distrito abierto conforme se desprende del escrito que figura debajo de la tabla que se publica en el blog, para hacernos una idea de la demanda global cito aquí las palabras del presidente de los decanos de las facultades de Medicina García-Estañ: "las notas de corte anunciadas estos días bajarán, ya que corresponden a las primeras listas de preinscripción y muy probablemente se mantendrá la media de estudiantes que se quedan sin posibilidad de entrar en el grado de Medicina, en torno a 20.000 [se supone el año pasado, si es cinco veces este año serían casi 25.000], normalmente la demanda es cinco veces mayor que la oferta".

PD 2: Disculpad por no actualizar los dos últimos días, he estado de viaje.
 
cambri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias, me acaban de dejar un comentario en el blog en la entrada en esos mismos términos, como la diferencia es poca, y ya está comentado allí y aquí, lo dejamos para la próxima actualización, estoy al límite de capacidad en el blog porque cada actualización sustituida por otra consume durante un tiempo en el servidor, estoy temiendo recibir un aviso en cualquier momento de Blogger, jajaja...las nuevas tecnologías son la pera limonera!!

Nos vemos si nos deja tito Blogger, lo dicho!!

PD: La culpa la tengo yo porque soy perfeccionista de c****** y actualizo continuamente editando sin parar en el blog y también aquí, jajaja...no tengo remedio!!
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenos días, a las 2:22 he subido la última tabla de otro tema, tu premonición se ha cumplido, tito Blogger se ha indigestado con mi bulímica-obsesión-compulsiva de actualización y se ha tomado unos días para digerir el empacho.

Sin embargo su partner Google ha vomitado a la hora prevista sus alertas algorítmicas y no hay nada que decir que no se sepa sobre lo nuestro, así pues como no hay mal que para bien no venga hoy haremos bondad que traducido a román paladino significa que hoy al menos haremos dieta, os mantendré informados.

Bss!!
 
Buenos días, hoy tampoco podré actualizar la tabla por seguir el empacho de fotos (tablas) en mi cuenta de Blogger, al menos he deducido cual es la causa y creo que he encontrado una solución pero me llevará un tiempo acometerla.

Bien, después de estas confesiones aportaremos aquí los datos nuevos que son:

En Asturias, ha bajado a 8,9 a 8,8 y conviene decir que en Oviedo usan un solo decimal y de las 120 plazas ofertadas, con 8,8 entran 128 y si baja a 8,7 entrarían 135

Como ya se anunció aquí Santiago se ha quedado por el momento en 8,53 y Elche está por el momento en 8,54

De cifras de demanda seguimos sin novedades.

Saludos!!

PD: Quienes vayan sabiendo datos nuevos que los vayan a portando aquí y/o en el tema 2ªs Listas de Admitidos, si puedo actualizar la tabla lo haré y si no lo vamos haciendo a través de mensajes.
 
Hola a todos, sabéis algo de como han quedado las listas en Cantabria? Después de tres listas no veo información por ningún lado. Y en Albacete? hoy se supone que sale una lista con readmisiones pero no veo forma de acceder a ella.
Gracias.
 
Acabo de recibir un sms de la UAH, estaba en lista de espera con 8,49 y me han admitido. Me mandarán una carta a casa y tendré que hacer la matrícula en septiembre. Pues eso, que en Alcalá ha bajado de 8,54 a 8,49 como mínimo.
Mucha suerte a todos los que aún estáis esperando!
 
En El País sale hoy una noticia en la que dice que la nota de corte de La Laguna es un 8'83. Las segundas listas salen el 31. De todas formas mañana voy a la facultad a hacer los trámites del título ( :mrgreen: ) y me informo mejor. A todos los que están en lista de espera ¡¡¡mucha suerte!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Uclm.es -> futuro alumno -> resultados preinscripción.

Yo acabo de mirar...antes ponia 8,92 y ahora 8,9...entiendo que será 8,90 asieske ha bajado dos grandiosas centésimas.
 
Gracias Pera Sovic. Acabo de hablar con la facultad y me han dicho que en medicina casi no se han movido. A los readmitidos se lo comunican en la propia consulta y las próximas listas saldrán el día 4 de septiembre y no el 5 como ponen en Internet.
 
Ya han salido las segundas listas de extremadura, han avanzado hasta el 79...yo aún estoy a casi 100 puestos U_u
 
Buenos días, he recuperado un poco de espacio en Blogger y vuelvo a actualizar, lo hago en otra entrada por razones de dieta, cuando actualizo en la misma entrada no me permite eliminar la imagen y permanece en el servidor durmiendo el sueño de los justos y ocupando espacio del que tengo limitado, de ahí el empacho, por lo tanto no aparecerán los antiguos comentarios ni tampoco el texto explicativo y de crítica, me ha venido bien para eliminar tablas anteriores y adaptar el blog a la situación actual de los preMIRes, de todas formas sigo estando al límite.

Bien, ahí va el enlace a la tabla:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


y dos enlaces más de prensa, el primero explicativo de la situación en La Laguna:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


el segundo explicativo de la situación en Córdoba:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos a todos y suerte a los que quedan.

PD: Conforme vayáis sabiendo datos dejarlos aquí o en la otra entrada al efecto (2ªs Listas de Admitidos), los iré recogiendo en sucesivas actualizaciones, sed a la vez coopetitivos, cooperativos y competitivos, es una mezcla interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba