Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
karmen_sg dijo:Chicooos!Que estoi en la playa^^ y por eso estos dias no me he conectadoo!Ahora me encuentro con un montón de mensajes nuevos...xDD
Estoy en un ciber para ver las listas de Extremadura pero parecen que no han salido...:S:S
No eentiendo!Supuestamente hoy salian:
Esta es la página donde puedes ver el 1er llamamiento de la lista de espera en Extremadura. No pone la nota en la que se ha quedado el corte, pero la lista se ha movido sólo 7 puestos: http://www.unex.es/unex/servicios/alumn ... mami1j.pdf
saturno dijo:karmen_sg dijo:Chicooos!Que estoi en la playa^^ y por eso estos dias no me he conectadoo!Ahora me encuentro con un montón de mensajes nuevos...xDD
Estoy en un ciber para ver las listas de Extremadura pero parecen que no han salido...:S:S
No eentiendo!Supuestamente hoy salian:
Esta es la página donde puedes ver el 1er llamamiento de la lista de espera en Extremadura. No pone la nota en la que se ha quedado el corte, pero la lista se ha movido sólo 7 puestos: http://www.unex.es/unex/servicios/alumn ... mami1j.pdf
Saturno no has mirado bien las listas. Se han movido 7 puestos vía FP, 2 vía extranjeros y 57 vía COU/Selectividad. Mira bien los números y abajo del fichero la leyenda que te lo explica! Carmen ya te lo expliqué todo! Un besooo!
Saludoooss!
baja a 8,53 ( lo acabo de comprobar: Último alumno convocado nº 325, nota 8,53). YJavi dijo:Nueva lista Galicia
De 8,78 pasa a ------------------> 8,56
Saludos
cambri dijo:baja a 8,53 ( lo acabo de comprobar: Último alumno convocado nº 325, nota 8,53). YJavi dijo:Nueva lista Galicia
De 8,78 pasa a ------------------> 8,56
Saludos
esperemos que en septiembre baje aún más.
Besos.
gangasmir dijo:Gracias, me acaban de dejar un comentario en el blog en la entrada en esos mismos términos, como la diferencia es poca, y ya está comentado allí y aquí, lo dejamos para la próxima actualización, estoy al límite de capacidad en el blog porque cada actualización sustituida por otra consume durante un tiempo en el servidor, estoy temiendo recibir un aviso en cualquier momento de Blogger, jajaja...las nuevas tecnologías son la pera limonera!!
Nos vemos si nos deja tito Blogger, lo dicho!!
Yuna dijo:gangasmir dijo:Gracias, me acaban de dejar un comentario en el blog en la entrada en esos mismos términos, como la diferencia es poca, y ya está comentado allí y aquí, lo dejamos para la próxima actualización, estoy al límite de capacidad en el blog porque cada actualización sustituida por otra consume durante un tiempo en el servidor, estoy temiendo recibir un aviso en cualquier momento de Blogger, jajaja...las nuevas tecnologías son la pera limonera!!
Nos vemos si nos deja tito Blogger, lo dicho!!
:shock: te van a ir a buscar por tirar el servidor de Blogger!!! jajajajajaja :mrgreen:
Que bien que bajó en Santiago, tengo una amiga que entonces, está bien cerquita de entrar.. le faltan 4 o 5 centésimas creo 8)
http://www2.ull.es/images/prensa_escaneados/2008/pais290708medicina.jpg