Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (IV)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MELISENDRA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Siento que no se haya movido nada, deseo que tengas suerte en los últimos ajustes, difíciles ya en la ciudad condal y sorprendente que no se produzcan en Lleida y Reus, vamos a ver si me equivoco y hay movimientos a la baja.

Los extranjeros que vienen al MIR y a matricularse de Medicina, quitando Badajoz, Salamanca y Santiago en el caso de los portugueses que vienen a estudiar Medicina, en general prefieren Madrid y Barcelona entendidas como metrópolis.

Saludos!!
 
Lo que ocurre es que las notas de corte de Cataluña no se han actualizado, siguen siendo las del día 15 S. Cuando se actualicen (hasta ahora siempre lo han hecho) disminuirán, porque sería una discriminación el coger a unos í y a otros no teniendo la misma nota. Un saludo
 
Nadie sabe decirme entonces si en el numero 20 en lista de espera en Santander tengo alguna posibilidad de que me llamen (ya han acabado las listas)? Estoy desesperada, esto es un sinvivirXDD

Gracias de antemano! :p
 
A mi hijo lo llamaron ayer de la U. de Cantabria por si quería matricularse. Se dijo que no pues ya está matriculado en Barcelona. Hoy sigue apareciendo con el nº 7 en la Lista de Espera. Tiene un 8, 23. No se si esto te sirve de algo, pero desde luego las notas de acceso tienen que bajar. Un saludo
 
7410 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en parte me tranquiliza yo tengo un 8,216 ojala me cojan. Gracias por contestar!!! :p Te lo agradezco de veras.
Por cierto tambien estoy esperando para Barcelona, pero no creo que entre porque yo, muy inteligentemente, me preinscribi en la UB no en la UAB que tiene la nota por debajo de la mia. Vamos a pensar que todo ocurre por algo....aunque es pa matarme:lol:

Pd: Gracias a tu hijo tambien jeje por dejar la plaza. :lol:

Un saludo!
 
sexto llamamiento en Valencia y se ha quedado en 8,48, y he entrado!!!!!!
Gracias a todos los que me habeis dado ánimos en algún momento, sobre todo a ti, gangas.
Ah!!!! dejo una vacante en alicante
Saludos y suerte a todos
 
Cuando ya tenía toda esperanza perdida,ayer me llamaron de la Universidad de Salamanca diciéndome que quedaba una plaza por FP!! Me quedé flipada porque en las últimas listas estaba en el 14 de la lista de espera...en fin,no sé si seré la última en ahber entrado,pero de ser así el corte vía FP se quedaría en un 8.13,que es mi nota... Estoy más contenta.. ¿Alguien por aquí va a empezar en Salamanca este año?
 
enhorabuena a todos los admitidos... y gracias anubis por informar del corte de fp en salamanca ;) el año apsado fue un 7'5...no esta mal este año.. :)
 
Las listas nuevas de Andalucía:

Selectividad
Cádiz 8,25
Córdoba 8,42
Granada 8,58
Málaga 8,48
Sevilla 8,29

FP
Cádiz 8,9
Córdoba 8,5
Granada 8,3
Málaga 8,6
Sevilla 8,7

Titulados
Cádiz 3,1
Córdoba 3,19
Granada 2,86
Málaga 2,92
Sevilla 2,87
 
Enhorabuena por entrar en Valencia!
La nota de corte hoy en Alicante es de 8,42. Sin embargo no entiendo por qué el número de personas en espera que me han dicho es el mismo que el de hace 3 semanas cuando se quedó en 8,44.????????????
 
edgar dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias, tabla actualizada y subida al blog:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

He actualizado además el nº de matriculados en Oviedo con arreglo a la noticia que dejo aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que han entrado o esperan entrar por otros cupos que no son PAU, no los he reflejado en la tabla y lo siento, no ha existido la más mínima intencionalidad, simplemente pensé que me sería muy difícil recoger esa información y actualizarla.

Saludos!!
 
Hola, qué tal? hacía mucho que no entraba por el foro, pero mira, me paso de nuevo.
A ver no me he leído todo el post, entro para decir, que si hay alguien que está que si sí que si no, en mi facultad faltan por cubrir muchísimas plazas todavía, creo que no llegamos a 35 personas y hay 65 plazas, en el llamamiento del lunes pasado entraron nueve personas de las cuales cinco están en espera para Zaragoza y seguro que les llaman :), en Huesca os esperamos! los profesores son muy majos, y la gente tambien, no tenemos cadaver todavía!, pero nos los envían desde Alicante para el segundo cuatrimestre que es cuando lo emplearemos!
Un besote chic@s!
 
miau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas! Es cierto que en los ultimos llamamientos hay treinta y pico personas convocadas y que más o menos se van manteniendo esas plazas libres. A mí me gustaría entrar en Huesca, pero lo veo imposible... tengo 8.09. De todas formas, voy a empezar Nutrición Humana y Dietética en Huesca y el año que viene intento entrar en medicina en alguna universidad de España. En septiembre he repetido selectividad y he subido al 8.45, me gustaría haber subido más... pero todo no se puede tener,... jejeje

Bueno, UN SALUDO
 
kastiyo18! estás en Huesca? ya has empezado nutrición? yo te digo que no pierdas la esperanza porque aqui no viene nadie, y si viene se va en cuanto le llaman de Zaragoza xD estamos los de medicina mas soletes... ! no pierdas la esperanza, en serio te lo digo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba