Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (IV)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El corte de las Palmas no ha bajado nada, para variar... me han dicho que ha quedado a un 9.04. En fin, a probar suerte en octubre. Aun así no lo pongas, ni ellos saben cual es la nota de corte de medicina exacta.
 
Pues, la verdad que el corte de septiembre no ha cambiado en nada respecto al de agosto.

LAS PALMAS DE G.C.: 9.050

A ver si en octubre baja mas, por caridad.

Saludos!
 
hola me han admitido en la universidad de Cádiz pero no se si en esta universidad existe incompatibilidad de asignaturas pues he oido que en otras universidades sí que existen. Creo que esto es importante para poder matricularte a otro año en ciertas asignaturas de segundo.
 
Gangas, una pregunta, que significa los numeros esos que pone en la columna de "Demanda", ¿y el porcentaje? O si eso indicame donde lo explicas.
Muchas gracias.

Saludos.
 
Marcheline dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Significa el nº de inscripciones, el significativo es el del distrito ya que en el mismo están descontadas las dobles, triples, etc. inscripciones, no así en el conjunto del Estado que constituye el denominado "distrito abierto" que al no funcionar con base de datos única no sabemos la demanda real, es decir no están discriminadas las dobles, triples, cuádruples, quíntuples, séxtuples, etc. inscripciones a lo largo de los diferentes distritos universitarios.

Si tomamos como ejemplo Andalucía nos podemos hacer una idea del nº de inscripciones por plaza (5,86), no andará muy lejos la del total del Estado, según el decano de la facultad de Murcia, presidente de todos ellos, está alrededor de 5 demandantes por plaza pública de media en todo el Estado, es decir alrededor de 30.000 demandantes.

El % de la columna anterior a la nota de corte es el % de aumento de la oferta de plazas de este curso respecto del anterior.

Saludos!!
 
Por cierto un dato informativo...me han llamado hoy sobre las 8 de la tarde de la universidad de cantabria, que estaba admitida...y tengo un 8.26 así que para que veáis más o menos por donde se quedará la nota de corte.
Una cosa no me cuadra mucho porque en las listas del 23 miré y estaba la 115 y así de repente...115 se esfumaron?¿?¿jajaja
qué extraño!
 
y como es que te han llamado si todavia quedan dos llamamientos??
que plazo te dan para decidir si te quedas o no con la plaza??
 
Sí que llaman. A mí me llamaron hace unas semanas. Como siguieran haciendo llamamientos es que no acaban nunca.
 
creeis entonces que quedara sobre el 8,2??

y otra pregunta que hice antes, ¿cuanto tiempo os dan para decidiros?
 
xerys dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estaría agradecido de que nos dijeses la nota de corte primera y última de La Laguna que está sin actualizar e incluso sin incluir la cifra de inscritos.

A la espera de tus noticias, permanece la misma que estuvo, transmitida por la gente que colabora para actualizarlas, de La Laguna he recibido muy poca información, insisto que si nos aportas una cifra con seguridad con gusto la cambio.

Saludos!!
 
En Valencia han salido 7 plazas mas y tras entrar todos los de la nota coincidente ha quedado en 8'50 por via de CUPO GENERAL (Selectividad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba