Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (IV)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hoy se ha producido el 5º llamamiento en Valencia, 7 vacantes, 12 llamados por coincidencia de nota, la nota se queda en 8,50, haber si hay suerte y la semana próxima me llaman a mi, que tengo 8,48, estoy la 4 en lista de espera, pues la última de hoy es la 141 de la lista original, y el primer 8,48 es el 145, deben haber 3 con 8,49...........pues eso

Saludos y suerte a todos, los que esperamos entrar o mejorar en nuestras aspiraciones.
 
val5002 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

goretex dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias a los dos por la aportación, especialmente deseo a goretex suerte para entrar, yo estudié mi carrera en Valencia, curiosamente en la Politécnica, guardo excelentes recuerdos, mi Escuela estaba en la misma acera que la Facultad a la que tu aspiras a ir y que tan cerca te encuentras de entrar, la Politécnica se construyó nueva en Camino de Vera pero nosotros seguimos en Paseo al Mar, posteriormente me dijeron que el edificio lo ocupó Biológicas.

Pido disculpas por esta digresión, mucho ánimo goretex y lo hago extensivo a todos, es admirable vuestro empeño, solo por eso merecéis entrar y lo deseo fervientemente.

Actualizaré la tabla en su momento y pido a quien lo pueda confirmar ese 8,26 de Santander que no he actualizado por extraño y también a quien sepa algo de La Laguna, de la Complutense, de la Autónoma de Madrid, que mal queda el distrito madrileño con su poca transparencia, por el momento y que yo sepa solo hay una facultad pública en España por debajo de 8 en nota de corte, la nueva de Girona con 7,99.

Saludos!!
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues que suerte, ojalá me pase a mí algo parecido en octubre. He estado unos días en veterinaria (y he faltado otros dos), y no conozco a nadie (en medicina si). En la ULPGC no ha variado absolutamente nada el numero de secuencia(me han dicho que no cambia, que lo que cambia esla nota de corte), no me han dicho a los que tenía delante (pocos, pero, ¿cuantos?).

Una pregunta: ¿Si consigues plaza te llaman a casa a decirtelo, por telefono?

Saludos!!
 
1808ana escribió:
wenas!!
muchas gracias x la respuesta :)
pues mi nota es un 8.31
saludos!

Gracias, actualizada la tabla con la nota de corte de Cantabria y subida al blog.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!
 
10112 Medicina (Barcelona) UB 8,36 8,80 5,27 7,63 2,76
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,20 8,11 5,00 7,60 2,75
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,13 8,25 5,11 7,47 2,76
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 7,99 8,00 5,00 7,76 2,52
60607 Medicina (Lleida) UdL 8,02 8,00 5,00 7,46 2,56
70706 Medicina (Reus) URV 8,10 8,20 5,00 7,90 2,43



caalunya hoy...
 
También han salido en Andalucía
Cádiz 8,26
Córdoba 8,42
Granada 8,58
Málaga 8,50
Sevilla 8,31

Aunque he visto tus tablas y apenas cambian (quizá ya lo tenías actualizado o quizá es que haya entrado gente con las mismas notas y por eso apenas se mueva... pero, sólo he visto que en Cádiz tenías puesto 8,27 y en Sevilla 8,33, el resto igual..)

Un saludo
 
isa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Gracias a las tres, actualizada la tabla y subida al blog:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Noticia de prensa sobre nota de corte en Murcia, en la misma figura 8,48 además de otras cosas, en la tabla figura 8,46 que no recuerdo quien me dió, por si alguien puede confirmar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!
 
Al final de la mañana he recibido un MP en el que me comunicaban que al interesado le habían llamado de la facultad de Santander, su nota 8,23 y ha renunciado por quedarse en otra facultad, gracias por ello.

He actualizado la tabla y la he subido al blog con esa nota a la espera de información que la actualice a menor:


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Saludos y no os olvidéis que nuestro trabajo sigue, el objetivo es llegar con la ayuda de todos a tener actualizada la tabla para que sirva a los venideros.

Mis mejores deseos para los que habéis comenzado el curso y para los que lo comenzaréis, para los que no os llamen os deseo que acertéis en vuestra elección, sea la que sea.
 
MELISENDRA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hay distritos que se mueven poco, casi solo por si mismos, bien porque sean un rompeolas (Madrid), bien porque sean socialmente muy específicos (País Vasco), otros son híbridos de ambos (Catalunya) y se mueven algo más, otros se ajustan más al final como consecuencia de verse influidos por los ajustes de otros, además todo esto es dinámico por el efecto, cada vez más acusado, de las consecuencias del distrito abierto que, conforme hay más demanda y se está dispuesto a satisfacerla donde sea, tiende a comportarse como si fuera único pero con sus especificidades, de tal manera que se ajusta primero lo más específico, segundo aquello que sin ser más específico es más demandado en primer lugar y así sucesivamente.

Si observas la tabla se ve perfectamente aquellos distritos donde la nota se ha movido menos, ello viene motivado fundamentalmente por el número de preinscripciones en primer lugar que tiene cada uno de ellos.

Suerte y saludos!!
 
Hola, perdonar q me repita, os recuerdo a quien me pueda ayudar, si en la UCM ó autónoma de Madrid conocéis a alguien
que lo hayan llamado estando en lista de espera, pues no tengo noticias y cada vez lo veo más negro. Tengo 8,53 y al llamar
no dicen quieren decir por donde van la lista!!!. Saludos y Gracias
 
Ayer me llamaron desde Cantabria para saber si aceptaria, en caso de tenerla, la plaza en la facultad de medicina. Estaba la 70 en lista de espera y en la actualizacion de hoy, y que tengo entendido que es la ultima, me he quedado en el numero 20. Tendria alguna posibilidad de que me llamasen o es un numero demasiado alejado ? :cry: Mi nota es un 8,2.
Tambien estoy pendiente de la UB (Universidad de Barcelona), pero creo que en este caso mis posibilidades son bastante remotas porque no baja del 8,36:roll:

Gracias!
 
Hola!!
gracias...intentaré llamar. A ver si hay suerte y me cogen el teléfono..complicadillo!!
Saludos!!
 
Por cierto la nota en La Laguna creo que va por el 8,47 masomenos en la ultima lista y van llamando por el numero 20 de la lista de espera. Esto ultimo si es completamente seguro.
Ah! la nota en Cantabria de hoy quedo en un 8,24.
 
Gangas, en ninguna facultad de Cataluña ha bajado ni una centésima... Dicen que en Cataluña no han bajado por los extranjeros
 
se sabe alguna nota alguien por fp...esque tengo algunas en el apartado listas de espera desde fp pero algunas comunidades como las de cantabria , castilla la mancha o murcia no tengo ni idea donde han bajado ;por favor los que llamais a las universidades si os enterais de algo agradeceria que lo comunicarais al igual que se hace con el cupo general.

un saludo para todos ;)
 
Disculpadme que nos haya contestado antes, os leo a todos pero a veces no puedo llegar, limitado que es uno, jajaja...bien, actualizo la tabla y la subo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

¿Alguien sabe cuantos se han matriculado por fin en Asturias?, por su característica del número de decimales en la nota de corte se dijo que había 137 para matricularse con la última nota de corte siendo la oferta de 120 y que seguramente lo harían 135 ese dato influye en la nota media ponderada y querría estrar seguro.

Gracias a todos y saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba