OBSERVATORIO. No puedo entrar.

Estás Viendo:
OBSERVATORIO. No puedo entrar.

NoName

Nuevo Miembro
LLevo varios días intentando entrar en el Observatorio con mi nombre/email + contraseña y no hay manera, me dice siempre que "la contraseña no es correcta".

La contraseña que pongo es la misma que utilizo para entrar en el foro. Para asegurarme que es válida, cierro sesión en el foro y vuelvo a entrar y no me da error de contraseña.

¿Podéis solucionarlo?.

Gracias.
 
Hola, intento aprovechar los recursos del foro y me veo perdida, no recuerdo la contraseña para poder acceder al observatorio, cómo puedo solucionarlo?
Gracias
 
Buenos días, me presento: soy padre de una futura estudiante de Enfermeria y este foro me ha ayudado a hacerme una idea sobre las posibilidades que tiene en cada Universidad, por lo que estoy muy agradecido. Por otra parte, @casimedicos estoy intentando introducir su nota y posición en el foro no puedo porque dice que no estoy registrado pero tampoco me deja registrarme porque indica que el mail ya lo está.
Suerte a todos!!!
 
Buenas noches. He intentado acceder al observatorio y no me dejaba. Me he intentado registrar porque no me reconoce como registrada y el email que tenemos tanto mi marido como yo es hotmail y no lo acepta. No puedo subir la nota de mi hijo ni la posición😩...Gracias
 
Yo al final he tenido que registrarme con otro usuario y correo para poder acceder al observatorio e informar de las notas.
Saludos
 
Yo no he podido entrar con mi usuario y contraseña, por eso lo que he hecho es inscribirme con un nuevo correo y un nuevo nombre de usuario, y así he metido los datos
 
Atrás
Arriba