OBSERVATORIO. No puedo entrar.

Estás Viendo:
OBSERVATORIO. No puedo entrar.

NoName

Nuevo Miembro
LLevo varios días intentando entrar en el Observatorio con mi nombre/email + contraseña y no hay manera, me dice siempre que "la contraseña no es correcta".

La contraseña que pongo es la misma que utilizo para entrar en el foro. Para asegurarme que es válida, cierro sesión en el foro y vuelvo a entrar y no me da error de contraseña.

¿Podéis solucionarlo?.

Gracias.
 
Nosotros aún no hemos podido subir al observatorio la posición en la lista de espera de Andalucia, se bloqueó el usuario al intentar entrar la noche que colgaron las listas y no le han restaurado la contraseña. Solo le mandaron un enlace para que confirmara su permanencia en lista de espera que le ha generado un pdf donde le dicen que permanece en espera. Pero no hemos podido ver la posición.
 
hola no puedo entrar en el Observatorio me sale una pàgina de wordpress y me dice q mi usuario no existe
 
Buenos días, no consigo entrar en el observatorio para registrar mi nota. No reconoce mi contraseña. Agradezco ayuda.
 
Hola ,cuando me he dado de alta en el observatorio, he puesto mal mi email.
como puedo cambiar el email???
gracias
 
hola. no me reconoce usuario y contraseña para entrar en observatorio. me podéis ayudar?gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo igual, imposible poder logarse para subir las notas.

¿Alquien puede hacerlo de manera manual?.
 
Atrás
Arriba