MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espera, ten paciencia y ahora es el momento de or viendo las estimaciones de Carlos. Cuando salgan las otras comunidades habrá alumnos q vayan a su primera preferencia. Ten paciencia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso está hecho!!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas dentro!!!! Paciencia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te admitan en Madrid, entonces tienes q matricularte en tu preferencia e inmediatamente anulas Granada
 
Cuando llegan estas fechas me acuerdo de la escena de las películas en blanco y negro del oeste que salían todas las carretas corriendo para pillar un trozo de tierra o esa otra peli cuando dicen "¡ Qué comiencen los juegos del hambre !". Es muy duro, a veces vais a llorar, gritar o reir, y otras veces todo a la vez. Este es mi segundo año y debo decir que sin este foro no lo habría sobrellevado, hay una gente maravillosa que te ayuda desinteresadamente en todo lo que puede, algunos se quedan por aquí aunque ya lo han logrado, se hace "el milagro de las estimaciones" y te arropan como una buena manta de sofá. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Si por cada vez que alguien pregunta eso de "pensáis que con tal nota entraré en..." nos dieran un euro seríamos ricos, para contestar se tira de las invaluables predicciones y la amabilidad de los veteranos. Todo esto no es posible si no se meten los datos en el observatorio (no se tarda ni 5 minutos)

No es tiempo de deshojar la margarita, hay que tener muy claro qué plaza se quiere, para matricular, reservar, renunciar o anular lo antes posible. Julio pasa volando, en agosto se cierra el chiringuito y en septiembre al que no le ha subido la tensión está al borde del infarto, no sólo sufre el aspirante sino toda la familia.

Devolvamos un poco de esa amabilidad o solidaridad al foro siendo diligentes y raudos por favor.
 
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!!!! Ánimo a todos los demás, que como nosotros, empezamos un largo proceso y gracias a nuestros ángeles de la guarda por mantenernos informados y ayudándonos durante las 24 horas:)
 
Buenas tardes! Todavía no hace falta matricularse no? Yo le he dado a reservar plaza y le he dado a grabar a la espera de Granada q es mi primera opción
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según me han dicho cuando haya hecho la matrícula en Madrid para poder aportar el documento.
Para la segunda lista no estará libre porque sale el mismo día que Madrid, pero esperamos que se adjudique en la tercera de julio.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te han adjudicado la primera opción puedes reservar y solicitar lista de espera en las demás universidades. En el caso de mi hijo Granada era su primera opción y he tenido que hacer la matrícula
 
Buenas tardes, en el primer curso hay que matricularse de todo o se eligen optativas?
¿Si es así cuantas optativas hay que elegir?
Alguien sabe que convalidan desde enfermería?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Carlos PM Alrededor del dia 15 que ya se habrá hecho el primer reparto de todas las universidades grandes podrás tener una idea de tus opciones
Si la gente colabora y mete su nota y su posición en la lista de espera, @cgarc y otros de este foro podrán hacer sus cuentas y podrás ver si con tu nota tienes opciones o no.
 
Habéis dejado los ordenadores conectados en la página de las preinscripciones en Andalucía???? Si el truco sigue funcionando, necesitamos vuestra colaboración.
Para los nuevos deciros q a lo largo de estos años los chicos han ido descubriendo formas de poder conocer las notas de corte un día antes de su publicación oficial!!!!
 
Buenas tardes, ante todo gracias a todos por vuestro apoyo durante todo el proceso.Con todo lo que hemos pasado a veces nos olvidamos ser agradecidos y hacer todo con empatía, y seguimos a tope con la matriculación igual que con las preinscripciones.

Estamos muy contentos, y nos parece mentira no tener que esperar y haber entrado a la primera.
Seguimos ahora con el proceso de matriculación y convalidación, las 12 pruebas de Axterix y Obelix...
A los compañeros que no han entrado decirles que no pierdan la esperanza. Con las notas de Andalucía yo creo que las notas se van a mover bastante y debe de haberse notado el aumento de plazas, así como que haya habido algún examen un poco mas difícil.El año pasado a nosotros nos llamaron en noviembre pero preferimos esperar.

A los que estén con la extraordinaria todo nuestro ánimo, nuestra hija la hizo y fue un acierto, hacerlo el mismo año de la ordinaria hizo que el esfuerzo fuera menor que repetirla este año y gracias a eso ha entrado este año en la primera opción.

Continuáremos en el foro para prestar la ayuda que podamos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba