NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja, eso mismo digo yo, tengo ganas pero a ver si me duran porque los exámenes.... echan a cualquiera para atrás xD :lol:
 
Hace.... 2 semanas me metí pero no me dejó, probaré la semana que viene a ver que tal.... por cierto, a mí ya me ha llegado el Carnet Universitario... ¿y a vosotros, chic@s?
 
A mí no me ha llegado aún, me llegó el otro día la tarjeta del santander esa que me saqué, pero el carnet universitario no, ya debe de estar al llegar me imagino porque si te ha llegado a tí.
 
El campus virtual a los nuevos dudo q se os abra antes de finales de septiembre.
En el campus, los profesores os darán acceso a los cursos q hayan creado para proporcionaros los powerpoints que den en clase, y useis los foros y el servicio de mail interno.

Los profes ahora mismo están de vacaciones, así q no creo q se hayan puesto a dar de alta a nadie aunXD.
Hasta octubre no os va a hacer falta, así q no os preocupéis.
 
Sí, a mi me llegó la tarjeta del Santander hará.... 1 semana, y el carnet ayer. Supongo que sí que te llegará pronto, en unos días... :p
 
Vale nurianm gracias.

Sí Cuddy, si a tí la tarjeta del Santander te llegó hará una semana ya tiene que estar al llegarme el carnet universitario. 8)
 
Pues a mí sí me dejan entrar en el campus virtual... No hay nada, pero dejan xDD. En cuanto a la tarjeta universtaria, aún no me ha llegado, pero supongo que lo hará pronto, si ya ha habido gente que la ha recibido. La tarjeta del Santander no la pedí, así que nada xDD
 
A mí entrar y conectarme me deja, lo que no me deja es ver nada, sale que no hay cursos disponibles en los que estés matriculado o algo así.
 
Por eso, xq los profesores no os han abierto ningún curso aún. Hasta mitad de septiembre como muuuuy pronto, no tendréis nada.
 
A eso me refería: a finales de julio ni siquiera me dejaba entrar, pero cuando entré hace unas 2 semanas ponía que no había cursos disponibles.... eso quería decir con que no me dejaba, es que realmente no me pude meter en ningún curso porque no había :lol: Gracias nurianm por la aclaración ^^
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aquí ya podéis ver el horario de este año!!!!! :p :p :p
Me gusta, me gusta! :p
Comenzamos el 1 de Octubre; presentación: 21 de Septiembre. :roll:

Un saludo a todos!
 
Gracias :)
He estado mirando el enlace y demás y la verdad que no nos podemos quejar, nos han dejado la semanita de carnavales y los examenes (por lo menos los de febrero que los he mirado) estan bastante espaciados, con lo que se hará menos horrible.
Lo unico malo que en la convocatoria de junio... estamos pringados 1 mes :S no sé yo como será eso porque pone que acabamos el 1 de Julio ><
Saludos
 
El horario ya nos lo pusieron, pero de los exámenes no sabía nada. Gracias :p . Bueno presentación... ya nos dijeron anteriormente que simplemente es un acto al que asiste el rector, y que se hace en la Facultad de Letras... vamos que no es necesario ir. Yo por mi parte, hasta el 1 de octubre: ¡hay que aprovechar lo que nos queda de verano! xD :lol:
 
¡Pues claro! :lol: Que cuando lleguen los exámenes, me voy a querer morir :cry: Así que, aprovecho hasta el último segundo de vacaciones jajajaja :lol:
 
Hasta el 1 nada :lol:

Menos mal que han actualizado ya la web de la uca.. :roll:

Por cierto ya me ha llegado el carné universitario ese hoy :mrgreen: aunque mi foto no me gusta nada de nada pero es lo que hay.

Caduca en el 2013 según pone, ¿pero eso será para las carreras de 4 años no? ¿medicina que dura más nos dan otro luego?
 
Puff, mi foto del carnet universitario tampoco me gusta nada de nada... está toda reducida xD Y yo supongo que si que nos darán otro, porque nos quedarían 2 años más si no repetimos... Respecto a la nota de corte, ha bajado poco, pero para los que estaban muy cerca les habrá servido :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba