NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ola de nuevo futurillos medicos.Para seguir con el tema del dia, ya que hace bastante que no entro en el foro, dire que yo tampoco conzco nadie que vaya para cadiz, la unica que ha entrado en medicina de mi insti soy yo y otro compañero, pero para cadiz voy yo sola, asi que nada, dispuesta a conocer a mucha gente y de hacer grupitos de medicoss!!!! :lol: :lol:

1bsazooooooo genteee :!: :!:
 
Pues gente de mi clase que haya querido entrar, un porrón, pero conseguirlo, por ahora, yo sola. Y una chica que está esperando a las nuevas adjudicaciones a ver.... Y dos personas más, también de mi mismo instituto, pero que están en cursos superiores, 2º y 3º de Medicina ^^. Pero vamos, se puede decir que voy sola.... ¡aunque con ganas de conocer gente con mi misma pasión! :p
 
Yo no me fui con ninguno de mis compañeros de clase ni ningun colega...fui alli de novato solo....y fue lo mejor...porque eso te hace soltarte...quitarte el miedo...ser un eshao pa´alante...y es lo mejor...ademas pensad q tol mundo estara igual asique tranquilo q os conocereis poco a poco y no tareis solo...ademas eso de estar solo te sirve para crearte buenos colegas! 8) 8)
 
Eso mismo pienso yo asi que nada a conocer gente!!!!yujuuuuu... :lol: :lol:

p.s: ¿nadie de los que estais aki habeis cogido informatica? yo soy a unika?¿?¿ :roll: :roll:
 
Pues a mi me llamaba la atención, y química orgánica también, pero como no se puede todo :lol: .... pues elegí lo que se me da mejor y me gusta más. Así que de aquí, como nadie lo diga, sí, eres la única... jejeje :p Pero vamos, en la facultad gente que haya cogido informática, un porrón seguro :mrgreen:
 
Anaid dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


yo tbb me quedo el primer año en la residencia Ciudad de Cádiz y una amiga mia también se queda alli ^^


a mi me dijo una amiga que esta en 2º que la de fundamentos de la quimica quitaba mucho tiempo, por lo menos en su plan, y que ingles estaba chupada e informatica tambien, aunque de esas dos he cogid ingles xDD porque saber ingles tiene mucha salida aunque la informatica tbb es muy util xDD
 
Por lo que se ve la mayoría nos vamos a lo seguro el primer año inglés :lol:

Ya somos varios aquí en inglés.
 
Al usuario de antes, gracias por la respuesta sobre el ordenador, de verdad que eso cambia toda mi perspectiva sobre coger apuntes xD

Aquí el que está más solo soy yo, que nadie coge química xD
 
Claro, seguro que hay bastantes de química y también de informática, lo que pasa es que da la casualidad de que en este foro nos estamos juntando los de inglés :lol: . Yo es que ordenador portátil propio no tengo, sería prestado, y a pesar de llevar tantos años con el ordenador, mi muñeca sigue siendo más rápida que mis dedos. A método tradicional: bolígrafo y papel :p :mrgreen:
 
Aqúi una más que, si resulta admitida en septiembre (dios lo quiera...) se une a inglés! jajajja =) rezad por miiiiiiiiiiii por favorr!! no puedo maaasss y queda aun una o dos semanaaaas!!! :cry:
 
Yo también creo que perdería más apuntes tecleando que escribiendo :lol:

Muchísima suerte y ánimos rmorher, verás que al final lo consigues. 8)
 
piensáis que tengo alguna chance con 8,43 y estando en el puesto 364 de la lista de espera??
 
A lo mejor entras.... tampoco te voy a decir que entras con seguridad 100% porque no te quiero dar falsas esperanzas... si conociera casos de gente de otros años te orientaría con más precisión y más eficazmente, pero... así que a ver si alguien te dice algo más. ¡Y ánimo! :p
 
Yo esque no conozco tampoco casos, pero vamos el año pasado el corte final fue 8,23, creo que tienes posibilidades aunque con esto nunca se sabe, no es predecible cuánto se moverán las listas.

Solo puedo desearte suerte.
 
DrLuz, yo tampoco tengo idea de cómo van los movimiento ni tengo informacion de otros años..sólo te puedo aportar que yo con un 8.52 estoy la 214! Si es cierto que he leido en muchos sitios que en Cádiz es donde mas suelen correr las listas porque mucha gente reserva plaza allí en últimas preferencias..Esperemos que tengamos suerte las dos y entremos! Y si pasa, ya quedaremos para celebrarlo en Cádiz! jajajaja Suerte!
 
A ver novatitossss!! Las listan van a correr y mucho. No es normal la nota tan alta que hay en cadiz. Creo que la gente con el miedo ha puesto como primera opcion aqui. Pero vmos, iran llamndo de que hay sitio en otras unis y se largan. De hecho en mi año, llamaron a una colega mia en enero y se vino pa medicina! :mrgreen: :mrgreen:

Suerteeee y ya os queda menos! Pillarlo con ganas q se disfruta 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba