NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso, eso, a eso me refería, estirada, reducida xD Sí, y yo también salgo mal en la mía. Eso es un clásico, nadie sale bien en las fotos de carnet :lol:
 
Jajajajaja, yo es que me hice fotos nuevas porque a todos lados iba entregando la del DNI que tendrá ya unos cuantos años... a lo mejor 3, estaba demasiado desactualizada xD :lol:
 
Señores y señoras no os quejeis de carnet universitario que yo tngo por foto...el arbol Drago de la facultad de Medicina. En mi año no tenian la pericia con las nuevas tecnologias y optaron por ponerme en mi lugar de la foto el arbitoo de los cuyonsss!!! :lol: :lol: :lol:
 
Dios... jajajaja :lol:
Pero vamos yo no sé si eso es mejor incluso, porque ya verás cuando yo vea esa foto mía dentro de 5 o 6 años las risas que me voy a echar :lol:

Deberían hacer uno por año cambiando la foto hombre. :roll:
 
Hola, me han admitido en Cadiz. Me podríais decir las asignaturas que hay con el nuevo plan y si hay más prácticas o menos?. Otra cosa...me interesa las residencias y colegios mayores...aparte la residencia ciudad de cadiz y beato diego josé de cadiz, me podéis decir si hay más o si esas dos están cerca de la facultad?. Muchas gracias!
 
Mírate esto:
viewtopic.php?f=27&t=8273&start=90

Aquí le respondí lo mismo que tú has preguntado de las asignaturas a otra persona. Lo de las prácticas no lo sé, soy novata igualmente que tú, y aún no puedo opinar, y las residencias... ya se ha comentado mucho en este tema, ve hacia atrás y busca, si no te responde nadie antes, claro ^^ :mrgreen: ¡Bienvenido! :p
 
Hola, necesito vuestra ayuda, que va dirigida a la gente de cadiz o que lleve ya un tiempo alli. El colegio mayor Beato Diego José de Cádiz me han dicho que el año pasado estaba cerrado y este año lo iban a volver a abrir. No tiene pagina web ni nada, y en los dos numeros que he encontrado no me lo cogen! Alguien tiene más información o sabe algun numero donde me puedan atender?? Si logro contactar y quedan plazas libres me iré alli. En caso contrario me iré a sevilla. Muchisimas gracias de antemano!! espero alguna respuesta! :p
 
Holaaaa, ayer comprobe que había entrado en cadiz y me alegre bastante porque estaba el 161 y creía que no iba a poder, lo malo es que soy de un pueblo de Jaén y tampoco puedo ir por allí mucho para preguntar cosas.
mi pregunta es: ¿es obligatorio ir el día 21 a la presentación? es que la feria aqui empieza el día 28 y ya que no voy a poder venir a lo largo del año muy a menudo me gustaría aprovechar aquí lo máximo que pueda y no ir allí en vano...
Soy nuevo en este foro y espero que alguien pueda resolverme la pregunta, graciaaassss
 
Pues mira ya lo hemos dicho por el foro: obligatorio no es, y lo que soy yo, que vivo más cerca que tú, no pienso ir. Es un puro acto de bienvenida que se hace en la Facultad de Letras, no es necesario asistir :mrgreen:
 
COMIENZO DE CLASES DIA 1 DE OCTUBRE A LA HORA QUE PONGA EN VUESTROS HORARIOS

Esto grabao a fuego. Lo del 21 es algo institucional de la UCA no de nuestra facultad 8) 8)
 
ahh ok...entonces el 21 empiezan las clases no? ok..jajajajja qnooo q es bromaa, que ya lo hemos pillao! jejeje
Yo tenia una preguntiya..Weno todavía no estoy lo que se dice admitida en Cadiz, estoy a 0.02 en el puesto 31, peeeeeero weno por preguntar que no quede jajaja

A alguna asignatura hay que ir ya con algun libro o apuntes comprados o el primer dia de cada asignatura cada profesor nos dice lo que tenemos que comprar y eso...no tengo ni idea de como va asi que si he dixo alguna burrada perdonad mi ignorancia..jajaja 1beso a todos! y gracias!
 
aaammmmm ok, muxas graciaaasss!!!!! y spero k las preguntas no sean muy absurdas......
x cierto, ya k stamos, lo mas seguro es k m vaya a un piso alli a cadiz xo no conozco a nadie, xk k yo sepa nadie d mi instituto se va a cadiz, alguien sabe o conoce alguna persona o pagina dnd m pueda informar??? o x lo mens, los k sean d alli, saben cm stan d precioo ls pisos??? sk sto d la crisis es mu xungooo :lol:
 
Una pregunta Arkantos, ¿cuándo se empieza? esque no lo encuentro :roll: :lol: :lol:
Ahora en serio, ¿se hacen grupos no? ¿cómo se hacen por orden alfabético?
 
Pues si, hay grupos. Y siempre se hacen por orden alfabético ( el año pasado se elegian pero era un lio, asi q se volvio al sistema antiguo)
Este año se supone q tenéis más prácticas, más actividades complementarias, y más trabajitos estúpidos q os quitarán un montón de tiempo ( Bienvenidos a Bolonia pequeñas cobayas!)

Las prácticas las empezaréis la ultima semana de octubre, asi q la distribucion de grupos será publicada a mediados de octubre.

Enhorabuena a los q habeis entrado en esta adjudicación!!:)
 
Me encanta tu método Arkantos... ¡así se nos graba a fuego fijo! Jajajajaja, es muy didáctico todo xD :mrgreen:

Nurianm, si ya lo dije yo... somos sus ratones de laboratorio, la generación cobaya, nos llamaría yo :lol:
 
Manuel 24, yo lo más seguro es que tambien me vaya a cadiz si no entro en malaga! y también quería irme a un piso y eso!! he buscado por internet habitaciones para alquilar y eso...y están en torno a los 180-220 euros!. Estoy en la misma situacion que tu, que nadie de mi instituto se va a cadiz(sólo una niña) y no se como estarán alli los pisos ni nada! Y la verdad es que estaba algo preocupado. Si encuentras algun piso o lo que sea, pues yo en principio tambien estaría interesao!(el dia 9 te lo confirmo de todas maneras). Y si no, pues nada! seguro que nos veremos por la facultad!jej.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continúa en: viewtopic.php?f=27&t=9024&p=66736#p66736
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba