NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (I)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Y que lo digas, soy ya experta en papeleo y líos, porque anda que lo ponen complicado... xD :x Son ganas de complicarse la vida... mystika4, creo que Arkantos, que está en 3º, está en esa misma residencia. Yo no me quedo en ningún lado, en mi casa, aunque soy de Jerez, y tengo que estar yendo y viniendo... es lo que tiene la crisis, que no hay ni un duro "pa ná". Pero como vea que estoy muy harta... el año que viene a una residencia de cabeza, qué se le va a hacer. Cadista1, cuánta razón llevas, los burócratas estos están deseando llevarse dinerillo por donde sea jajajaja :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Yo soy de aquí de Puerto Real, así que también tendré que hacer un viajecito todos los días, pero espero tener coche cuando empiece la facul, que hace una semana me saqué el teórico ya :mrgreen: Por cierto cadista, ¿de qué colegio eres? Yo estaba en Cádiz, en el San Felipe Neri, así que por lo menos tengo costumbre de estar yendo y viniendo en autobús ya xD
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

andaa el final casi todo el mundo va y viene, yo es que soy de sanlucar y me pilla un poquillo mas lejos que a ustedes asi que... enfinn ya nos veremos todos en la facultad :lol: por cierto que optativas habeis cogido?? y vaya tela el plan bolonia lo cambia todo...¬¬' y yo q keria coger medicina del deporte :cry: yo estoy entre inglés o informatica :S ,bueno y la pagina de las becas va fatal no?? es que lo he leido en los comentarios y efectivamente... que va a ser una odisea echar la beca xDD
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Yo también cogí inglés, como cadista1. Y lo del coche, pues me estoy esperando a sacarme el carnet completo (teórico+práctico) el verano que viene (si paso todo limpio, claro :mrgreen: )... este año vamos a probar a ir y venir y a ver que tal ^^
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Pues ya nos veremos en clase supongo Cuddy :lol:

Yo también quiero sacarme el carnet del coche un año de estos pero de momento no tengo prisa, con mi motito ahora llego a todos sitios aquí por Cádiz :mrgreen:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Huelo a sangre de novata de candelariaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Bienvenida a disfrutar del bolonia en cadiz! :lol: :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Ya estoy matriculado y con beca:lol: Una pregunta, al sacar la automatrícula, salieron dos papeles iguales. Esos dos papeles me los han devueltos, ¿a vosotros os han ehcho lo mismo?
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

No sé, porque yo mañana voy precisamente a entregar documentación, la beca, y esos dos papeles (porque yo hice la automatrícula en mi casa). Ya te contaré si me los devuelven o no ^^ :p
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Yo no tengo esos dos papeles, hice la automatrícula allí y lo intentaron y no se podía imprimir :roll: pero creo que no servían de nada, me dijeron que ya estaba matriculado que si quería lo imprimiera en mi casa (que no se como).
¿Qué es lo que viene ahi? ¿el importe que hay que pagar y las asignaturas que te has matriculado no o algo más?
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Ya, no viene nada más... el dinero y las asignaturas, bah, aunque no sirva por si acaso yo lo llevo para que me digan si lo he hecho bien :mrgreen: pero vamos, que me lo traré de recuerdo xD
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Ea, pues ya está, soy oficialmente estudiante de Medicina :mrgreen: Que por cierto, la gente de allí muy amable, te atienden muy bien y te lo explican todo ^^
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

La verdad esque sí, me ha sorprendido muy gratamente el trato allí, todos son muy amables y explican las cosas bien, chapeau vamos.

Por cierto, ¿te devolvieron los papeles esos? ya por curiosidad... :roll: :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Jajajajaja sí, me dijeron que eso era mío, ya no hacía falta con esto de Internet, que lo tienen todo :mrgreen:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

A ver si algun alma caritativa hace novatadas este año a los de 1º lo digo por los de 4º,5º en adelante :lol: :lol: :lol: (yo soy neutral por desgracia :mrgreen: )
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

No os paseis de crueles eh :lol:

Gracias Cuddy, ya me quedo más tranquilo :mrgreen:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Denada cadista1, si a mí no me cuesta aclarar eso ^^ Y eso también digo yo, no seáis muy crueles que tampoco estamos en el Ejército :lol: (es que estamos hechos unos blandengues xD)
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Dios como os envidio a todos!! Me encantaría entrar, y sé que me voy a quedar afuera (puesto 1139 en espera). Creo que me meteré a un gradop superior para luego entrar en medicina ^^. Ojalá os vaya bien a todos! =D

Cuddy, ya me cuentas ¿eh? xDDD pis2 ^^
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Jajajaja DanInuzuka, aquí no podemos revelar nuestras identidades... pues sí señores, DanInuzuka y yo somos compañeros de clase (o bueno, mejor dicho, lo éramos), y él fue el que me habló de este foro. Si es que somos unos yogurines blandiblú... no, DanInuzuka?? xD :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba