Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010
En primer lugar de preguntas pesadas nada, aquí estamos para ayudarnos.
Firmado tengo que llevar un papel que me han dado en el aula de automatriculación titulado "INFORMACIÓN A LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD SOBRE PREVENCIÓN Y ACTUACIONES FRENTE A ACCIDENTES BIOLÓGICOS DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS"
Fotos tengo que llevar dos, una para que se la quede secretaría y la otra para que la escaneen o algo así, creo que es para el carnet o algo aunque no estoy seguro.
Fotocopia y original de lo siguiente: dni, certificado de pago del título de bachillerato, tarjeta de selectividad (la de las notas), y certificado de matricula de honor.
Y me han dado un papel de vacunación de la hepatitis B aunque creo que esa ya la tengo.
Creo que no se me olvida nada más.
Una pregunta, ¿tú ya tienes el documento de la beca del mec? esque la web no me funciona, ¿como lo has hecho?
Cuddy dijo:Pues te veré, porque yo también he cogido inglés ^^ He ido allí y todo, pero al final la he hecho en mi casa. El viernes voy a entregar documentación necesaria... cadista1, ¿qué papel firmado tienes que llevar? ¿Y las fotos, para qué son? hombre yo también voy a llevar fotos, pero al finalizar la automatrícula nada más que me han pedido el documento de la matrícula de honor y el de la beca mec... Supongo que también tendremos que llevar otras cosas. ¿A tí que te han dicho que tienes que llevar? Lo siento por mis preguntas tan pesadas :roll:xD
En primer lugar de preguntas pesadas nada, aquí estamos para ayudarnos.
Firmado tengo que llevar un papel que me han dado en el aula de automatriculación titulado "INFORMACIÓN A LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD SOBRE PREVENCIÓN Y ACTUACIONES FRENTE A ACCIDENTES BIOLÓGICOS DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS"
Fotos tengo que llevar dos, una para que se la quede secretaría y la otra para que la escaneen o algo así, creo que es para el carnet o algo aunque no estoy seguro.
Fotocopia y original de lo siguiente: dni, certificado de pago del título de bachillerato, tarjeta de selectividad (la de las notas), y certificado de matricula de honor.
Y me han dado un papel de vacunación de la hepatitis B aunque creo que esa ya la tengo.
Creo que no se me olvida nada más.
Una pregunta, ¿tú ya tienes el documento de la beca del mec? esque la web no me funciona, ¿como lo has hecho?