NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (I)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Cuddy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En primer lugar de preguntas pesadas nada, aquí estamos para ayudarnos.

Firmado tengo que llevar un papel que me han dado en el aula de automatriculación titulado "INFORMACIÓN A LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD SOBRE PREVENCIÓN Y ACTUACIONES FRENTE A ACCIDENTES BIOLÓGICOS DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS"

Fotos tengo que llevar dos, una para que se la quede secretaría y la otra para que la escaneen o algo así, creo que es para el carnet o algo aunque no estoy seguro.

Fotocopia y original de lo siguiente: dni, certificado de pago del título de bachillerato, tarjeta de selectividad (la de las notas), y certificado de matricula de honor.

Y me han dado un papel de vacunación de la hepatitis B aunque creo que esa ya la tengo.

Creo que no se me olvida nada más.

Una pregunta, ¿tú ya tienes el documento de la beca del mec? esque la web no me funciona, ¿como lo has hecho?
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Sí, ayer no funcionaba la web, pero hoy me he metido y va bien. He rellenado todo y a ver si hay suerte ^^
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Ah, y otra cosita... el papel ese que dices de los accidentes biológicos y de la vacuna, si los pido allí el viernes y me los dan, ¿puedo firmarlos allí mismo o hace falta tener algún requisito especial, como las firmas de los componentes de tu familia o algo así? Es para no tener que ir más veces... :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

No, el documento de los accidentes biologicos lo firmas como alumno/a solo tienes que poner tu nombre, el dni y firmarlo, lo de la vacuna lo mismo rellenas tus datos y firmas tú, aunque lo de la vacuna es solo si no la tienes ya creo, enterate de si tienes la vacuna de la Hepatitis B.

Los dos papeles me los dieron en la mesa del aula de automatriculación así que ve a pedirlos allí.
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Bueno yo he ido y me he informado y tal, y al final voy a coger fundamentos de la química orgánica para medicina (soy masoquista, me gusta ir a las 8 a clase xD) Pero bueno, ahora tengo que echar la beca y la matrícula, qué pereza... ~_~
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Question, ¿os va la página del ministerio de educación y ciencia? :S

Edito: Juas... antes lo digo y antes empieza a irme xD
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Es que es eso, me encantan las 3 optativas, y voy preparada a las 3 :mrgreen: pero el problema es que yo vengo de Jerez y no es plan de coger una asignatura que es a las 8 de la mañana... en fin, el inglés también es mi pasión así que opté por eso :p
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Ya parece que la web del mec va sin problemas, yo ya he podido realizar mi petición de beca.

Yo no quise complicarme demasiado el primer año, y como el inglés se me da bien y además creo que es algo muy útil por eso lo elegí.
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Alomejor es por la hora o no se, intentalo más tarde o mañana al medio día a ver si va, suerte
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Por cierto, una pequeña curiosidad, a los de 1º como yo, ¿cuánto os sale la matrícula (de dinero), según lo que pone en el papel de la matrícula?
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

A mí solicitando beca, y con matricula de honor me sale que tengo que pagar 84,33 €, y a ti?

Edito: según la web de la uca desde intranet me he ahorado 690 €, por tanto la matrícula completa debe costar 774,33
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Sí, si, por eso mismo lo pregunto, porque estoy en tu misma situación. Con matrícula y beca, me quitan 690 € que pagar, pero el importe completo serían 774.33 €. Nada, curiosidades mías xD Ya veréis que yo soy de preguntar cosas que no sirven para nada, pero no sé, me gusta saberlas... ¡Soy muy curiosa! Jajajaja :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Ya conseguí sacar la beca, después de un esfuerzo sobrehumano xD (se me fue la página cuando iba por en medio, luego tuve que repetirla porque le dio la gana de poner dos veces a una misma hermana... xD) Ya tengo todo el papeleo, sólo me falta ir a darlo.
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

holaa a todoos!! xDD
yo tb empiezo este año en cadiz medicina y la verda esk sty perdidisima...en fin yo lo que keria preguntar es lo de la beca, en que pagina ay ke rellenarla? ay q rellenarla antes de echar la matricula o como? weno os lo agradezco mucho si podeis responderme porque no tengo ni idea xDD :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Weee ya somos 4 estudiantes :lol:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
esta es la página donde tienes que sacar la beca. La beca tienes que entregarla junto con la matrícula en la facultad. Cualquier duda ya sabes, nosotros 3 somos expertos en el papeleo ya :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

uuff menos mal, es que esta todo muy mal informado, entre eso y que yo soy mas torpe...xDD bueno muchas gracias ^^ ustedes vais a una residencia o a un piso?? yo voy a la residencia Ciudad de Cadiz, la que esta en la plaza de la Candelaria :D
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Yo me quedo en mi casa que para eso soy de aquí de Cádiz.

No pasa nada por preguntar Cuddy, a ver si se van a equivocar y nos van a meter a alguno euros de más :lol:

Me alegro de que por fin hayas conseguido solicitar la beca Amras, que como está la página es un mérito :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba