NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (I)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Jajajajajajaja :lol: Por supuestísimo, Cuddy (jajajja que bien suena xD) :p Es que es eso, este foro está genial, siempre prestan mucha ayuda ^^.
Y vamos, vamos, lo que creo que va a ser mejor, es que creo que hay más prácticas. Va a haber sus mucha shoras de estudio, pero no sé...algo mas práctico a veces, y todo girando en torno a lo que te gusta =D. Tengo unas ganas de entrar! :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Pues bueno mucha suerte, a ver si entras, si no será otro año, no te preocupes y sigue insistiendo hasta entrar
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

holaaaa a todooss!! a todos los novatos que veo x akii, espero estar en septiembre igual de mareada de papeles como usteedes!!... estoy en lista de espera la 214 con un 8.52.. alos veteranos..¿crees qtengo posibilidades de entraar?? =( sólo tendrian q bajar 15 dEcimas..y el año pasado bajo 30 decimas de una lista a otra..bueno espero vuestras opiniones, q sean esperanzadoras o noo, me gusta escucharlas jeje qbesito a todos y enhorabuena x entrar!

ah! y si por casualidad entrase y en septiembre tuviese q buskarme la vida ayi...xq soy de huelva..aún en septiembre se puede pedir plaza en las residencias? graaciasss y perdonen las molestiaas! =P
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

rmorher, espero que estés con nosotros, que son todos muy amables allí, y respecto a las residencias yo no sé nada, iré y vendré todos los días desde Jerez. Espero que algún compañero te resuelva esa duda. Por cierto, he oído que si estás entre los 300-500 a lo mejor entras, con más seguridad cuanto más te acerques al cero. No sé si eso será cierto, pero si es así... tienes muchas posiblidades :mrgreen:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Hay 3 residencias universitarias en cadiz:
"La campus": que es adscrita a la uca. En la plaza de la catedral. Es mixta
"La candelaria" o residencia universitaria Ciudad de Cádiz: esta en la plza. Candelaria, cercana de la catedral. Mixta. Yo he estado alli durante dos año y ha sido de lo mejorcito que he vivido. Buena gente, compañerismo, cachodeo, etc, liberal,
"Las Monjas": Esta fuera de puerta tierra, por el pirulí, en la playa de Sta. Maria. Es femenina exclusivamente y estricta en cuanto a horario, dejar entrar gente de fuera. Pero no he estado, solo por lo que me cuentan.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

YO tengo un 8.44 asi que i= me cogen pero hasta septiembre supongo que no sabré nada...... pufff k asco este año es que han subido mazo las notas .... por cierto yo soy de ciudad real!!! Y bueno por si acaso ir conociendo a gente...... que residencias hay en cádiz asi mejores , es que no tengo ni idea!!!!!
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

No sabía que entrara tanta gente de fuera xD Es más ni siquiera había pensado en la existencia de residencias en Cádiz (yo no conozco ninguna vamos), pero por lo visto hay xD
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Hola a tod@s,quizás comience a estudiar medicina en cadiz esta año,estoy la 75 en lista de espera y no se si tenga posibilidades,me gustaria saber como es la facultad,los profesores y si es muy dificil la carrera.también las asignaturas más faciles, por que la verdad estoy un poco desorientada con el plan bolonia.muchas gracias.
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

estoy en el puesto 364 con 8,43...tengo alguna chance de entrar?
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Ola, soy una nueva alumna de la facultad de medicina de cadiz y la verdad esque estoy bastante perdida. No se cual es el horario, no se cuando empiezo, y bueno, en cuanto a las asignaturas sé cuales son las que tengo este primer año pero realmente como están organizadas?¿?, es decir, cuantas tengo el primer cuatrimestre y cuantas el segundo?¿?¿

Si respondeis a mis preguntas os lo agradeceria muchisimo!!!!!Bss
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Yo también soy nueva, y tampoco es que esté muy puesta, pero allá va lo que sé...

- Las asignaturas del primer cuatrimestre son: Anatomía Humana Básica, Biología, Bioquímica Humana Básica, Física Médica, Bioestadística y la optativa que hayas escogido (en mi caso, inglés).
Las del segundo cuatrimestre son: Fisiología Celular y Tisular, Anatomía I: Tronco y Esplacnología, Embriología e Histología General Humanas, Bioquímica Médica y Comunicación Médica.

- El horario está puesto en este mismo post, pero más atrás, en un comentario de nuestro veteranos.

- Respecto al día del comienzo... realmente, y aunque nuestros compañeros pusieron el horario, no me aclaro :roll: y no sé exactamente que día se entra, si hay presentación y eso... así que a ver si alguien nos resuelve esta duda. Bienvenida (al foro y a la universidad, aunque yo también soy novata :mrgreen: )
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

OK muchisimas gracias, la verdad esque necesitaba saber todo eso porque estaba que no sabia que hacer!!!! Total ahora mirare los horarios aver como es el plan y nada en cuanto al dia espero que sea en octubre!!! :lol:

P.S: espero conocer muchisima gente alli porque la verdad esque voy sola de mi instituto!!!
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

En la pagina 4 de este tema esta el horario de 1º 8)

Respecto el dia de entrada es el jueves 1 de octubre tal y como pondra en el horario. Hay un dia q es el 21 de septiembre pero eso es la inaguracion del nuevo curso de la UCA un acto de puro protocolo q va el rector y tal pero q no teneis q tener en cuenta para nada. NO HAY QUE IR, vamos :lol:

A los alumnos de primer curso se os hace una bienvenida en plan q te llaman por tu nombre la decana y te dan un diplomita y un pin.... :lol: :lol: Eso se hace sobre la festividad de san Lucas que es el 18 de octubre pero al caer en domingo, el lunes 19 no hay clase. Entonces me imagino que hareis ese acto de bienvenida el viernes anterior. Es despues de las clases. Almenos eso en mi año (aunq yo no fui..... :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludillo novatillossssss! 8)
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Yo también voy sola de mi instituto, pero por ahora, porque había una chica de mi clase en el puesto 300 y pico. A pesar de que en mi clase habíamos un montón que queríamos Medicina, pero todos están ahí ahí, en lista de espera, o metiéndose en otras carreras y módulos de grado superior... en fin, que no conozco a la gente, pero supongo que enseguida se hacen amistades... Me dió esa sensación, al ver allí la hospitalidad de todos :p Entonces el día 21... como que no se va... dejamos al rector solo!!! :lol:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Posss si.....es un acto protocolario q se hace en la facultad de letras....porque como es de la mas moderna quieren dar imagen de que la UCA es petera.....asi que dejan nuestra facultad :lol: :lol: ademas no se que hacen poniendolo en el calendario...será pa que no seean 4 gatos...pero q va ustedes a aprovechar lo q os quedará de vacaciones y a coger con ganas la medicina despues el 1 de octubre.... 8)
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Hola, yo también soy nueva aquí y, bueno, espero empezar 1º en Cádiz aunque yo soy de Córdoba. La cuestión es que en Cádiz empezaría en grado, pero Córdoba sigue siendo licenciatura. ¿podría en los años posteriores pedir traslado a Córdoba y por lo tanto cambiar el plan nuevo por el antiguo? :roll: :?:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010

Anaid a mi me ocurre lo mismo es probable que empieza en Cadiz y soy de Málaga,asi que espero que no haya problema con el cambio.Por cierto tienes ya residencia?.saludos


ESte tema continua en viewtopic.php?f=27&t=8757
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba