Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Hola! Alguien me podria decir algun master que sea sencillo para sacar buena nota para intentar acceder por esta via? Ya sea online o presencial. Llevo años intentando entrar en medicina, toda ayuda se agradece.
 
Tengo un master con una nota de 9,460. Con esa nota tengo posibilidad de acceder en alguna universidad? Sabeis en cual podria ser mas facil?
 
Hola! Estaría bien que fuéramos diciendo la nota que tenemos cada uno, si es de máster o grado y cuales serán nuestras preferencias... Para ir haciéndonos un poco una idea. 😅

En mi caso estoy en 4º de enfermería y me quedan aún 30 créditos de los cuales no tengo la nota todavía. Pero de momento mi media es de 9,11.
Tengo intención de hacer la solicitud en Baleares, Andalucía, Navarra y Galicia.

Espero poder subir un poco más la nota y a ver si tengo posibilidades de acceder este año...
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En baleares no era que contaba sólo las notas de máster??
No te preocupes, si logras mantener la media por encima de 9 vas a tener plaza en santiago y algunas universidades andaluzas.
Estos son las notas de cortes del año pasado 23/24, pudiste haber entrado en jaén, córdoba y sevilla
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola, yo voy a tener una media de máster entre 9,6 y 9,8 (falta que me den la nota de dos asignaturas). Mi primera opción es Valencia y la segunda Castellón.
 
Última edición:
Hola a todos, viendo que muchos y muchas hacen la dinamica yo tambien me anime a hacerla.
Me llamo Anjum, me encuentro estudiando para la selectividad actualmente para poder estudiar medicina en Valencia en la universitat de valencia por cupo general. Mi media de bachillerato es un 8,96. Creeis que tengo posibilidades? :) yo creo firmemente que si!😊
 
Atrás
Arriba