En Córdoba me dicen que cuando mi documentación será validada, la permanencia en lista de espera será automaticamente solicitadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Córdoba me dicen que cuando mi documentación será validada, la permanencia en lista de espera será automaticamente solicitadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí dentro de un pocos diasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@AAR que opinas de la nota de 11.484 para Zaragoza ? Lo ves factible en septiembre ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sigue la tónica del año pasado sí (en el 6º Llamamiento). Si baja la nota en la primera lista, incluso podría ser antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de nada, a ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana LéonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii Mañana seguro que entrarás a la primera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te dan una facultad, tienes dos opciones: desistir y quedarte sin nada, o matricularte y esperar alguna facultad que te guste más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería una muy buena noticia, aunque quiero ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo la misma pregunta, pienso que es necesario de matricularse en la facultad donde estás admitido y esperar la que quieres másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!