NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Salvo en Cataluña (Barcelona y Lleida), cuando en la CCAA Valenciana no hay ninguna y todo esta en manos de 2 univ privadas (CEU y UCV).
Me parece muy vergonzoso que le Estado permite que una privada haga su negocio (10.000 € o mas al año) donde noy hay Publica.
 
Última edición:
@EliottSa @Albdeoliveira
Por favor, poned en el Observatorio vuestras posiciones en Murcia. Es una información importante para el resto de compañeros y sobre todo que para Cgarc pueda hacer buenas estimaciones de notas finales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y qué tal le ha ido en la extraordinaria? ¿Se ha presentado a todo o solo a las específicas? ¿Qué notas tiene en química y biología?
Podría aprovechar haciendo una fp relacionada con la salud, de un año de duración, cuya nota le serviría también para entrar en la Uni + las específicas que ya las tiene. En el Illerna tengo entendido ¿Verdad @Sarafdez ?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de la extraordinaria en Madrid salen el miércoles. Se ha presentado a todo. La idea es que la nota de la extraordinaria mejore lo suficiente para que le sirva para entrar el año que viene.
Me interesa lo de la FP, ¿algo relacionado con Veterinaria que le pueda servir para ir mejor preparada a la universidad? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba