NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@EliottSa si la nota de corte en Zaragoza también baja, quizá sí sería posible que entraras el 24 de julio.
Vamos a ver…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sigue la tónica del año pasado sí (en el 6º Llamamiento). Si baja la nota en la primera lista, incluso podría ser antes.
Pero me da que pensar esas bajadas tan importantes, puede ser que haya habido una escabechina en alguna asignatura de la Ebau, que por eso las notas de acceso hayan bajado y por tanto, a partir de ahora, muchas notas se concentren en un determinado rango y eso provoque que luego las listas no se muevan tanto. Lo veremos…🤞🏼🍀
No te olvides de registrar tu nota en el Observatorio. Así @cgarc podrá hacer una buena estimación de notas finales con todos los datos que aportéis. 👌🏼
 
Hola a todos, sólo quisiera puntualizar que aunque como miembro soy XISCO, soy el padre de la persona interesada en entrar en los estudios de veterinaria, y aunque a mi hija le gustaría entrar en USC (Lugo), ya que ha estudiado en Galicia un CFGS los dos últimos años, hemos hecho la preinscripción en todas las unis menos en Madrid, la nota no es excesivamente alta (11,400) pero si las notas de corte fueran como el año pasado igual tiene alguna posibilidad, A ver si tiene suerte y también mucha suerte todos los interesados.
 
Hola @XISCO ! Pienso que en alguna entrará seguro. Veremos a ver cómo son las notas de las demás Universidades. Mucha suerte! 🍀👍🏼
 
Os dejo este enlace donde @cgarc va comentando las distintas listas que van saliendo. Aunque se refiere más a las notas de corte de Medicina, también habla de las de veterinaria y demás ciencias de la salud.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

(En unos días, cuando salgan más listas, tendremos su blog de veterinaria actualizado y sus Estimaciones de Notas Finales de veterinaria para este año)
 
@newbeatle3 @XISCO
Según dice @Rpg en el foro de medicina:
Los que esperáis Lugo, si pasa como en años anteriores, unos días antes de que salgan las listas, (generalmente 2 o 3 días antes), si entráis en Nerta y veis que debajo de la casilla de continuar en lista de espera está en blanco, puede significar que entraréis, en caso contrario pone NO por defecto. Mucha suerte a todos!!!
 
Y mañana sale la 1ª lista de Murcia a partir de las 8:00.
¡No os olvidéis de confirmar permanecer en lista de espera!
Ojalá que también baje mucho la nota. Suerteeeeee 🍀🍀🍀🍀🍀
 
Buenas, yo tengo una duda. Si por ejemplo me dan en una facultad y yo quiero otra porque esa no esté en mis prioridades, qué hago, me tengo que matricular y cuando me den otra que me interese más anulo la matrícula??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te dan una facultad, tienes dos opciones: desistir y quedarte sin nada, o matricularte y esperar alguna facultad que te guste más.
Si te vuelvan a admitir en una cuidad que te guste más, te matriculas y anulas la anterior para que te devuelvan lo antes posible el coste y las tasas
Más vale un pajaro en la mano que 100 volando ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba