NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya salió León!!
@cgarc 1ª lista Veterinaria León: 11,491
¡Muchísimas felicidades! @EliottSa @PVLC @Nico I porque estoy viendo en el Observatorio que tu hijo en León tiene 11,684 🥳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya estáis dentro!!

Ha bajado 0,174 respecto al año pasado.

@newbeatle3 estás muy cerca de lograrlo tú también.
Los que no habéis entrado, acordaos de confirmar seguir en lista de espera.

Y actualizad la información en el Observatorio, porfa
 
Última edición:
@Albdeoliveira Como dice @romaorbe entérate en las Universidades de Veterinaria que os interesen si la Fp en Documentación Sanitaria sirve para acceder a Veterinaria (por lo visto es el más fácil y sólo dura un año), o qué otros servirían.
Si es así, tiene que intentar ir a por el 10 (los de FP no tienen que hacer la fase general de la Ebau, acceden directamente con la nota que hayan sacado en el grado) y sólo tendría que presentarse a los exámenes de la Fase Específica de la Ebau para subir nota (química y biología).
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues No. Acabo de consultar el estado de mi hijo y parece que no han tenido en cuenta su nota de mates II sino su nota de biologia. Asi que tiene un 11.484 (como en Zaragoza) y no un 11.684 como en Madrid.

Mates II no pondera 0.2 ?

Tampoco hay informacion respecto al n° en lista de espera ?
 
@Nico I, seguro que si entra, yo estoy estudiando veterinaria en zaragoza desde hace ya dos años, entre con un 11,86 en segunda lista, y ahora serán más bajas y conozco compañeros que han entrado hasta en diciembre, tiene su dificultad entrar tan tarde, pero te asesoran y algunas asignaturas si que se pueden sacar y eso que uno se lleva.
Yo este año me he vuelto a presentar a las específicas porque necesito trasladarme a la complutense, lo mío es más bien un amor a la carrera, porque yo tengo mi trabajo en toledo, mi casa allí y la verdad que llevo dos años de viajes y cansa.
Haber si este año es posible, porque por traslado de expediente me quedé fuera también el año pasado
 
Buenos días, ¿alguien sabe a que hora se publican los resultados en Galicia?, en Nerta todavía no sale nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Una pregunta @AAR:

En el segundo enlace se puede consultar ese pdf
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
donde aparece lo siguiente:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Significa que los estudiantes con acreditacion UNED no tienen prioridad ? Eso puede explicar que a mi hijo, todavia no le han atribuido plaza en la lista de espera ? @EliottSa, tal vez es lo mismo para ti en Leon y en Murcia ?
 
Última edición:
@Nico I la verdad es que no lo sé.
Lo mejor que puedes hacer es llamarles por teléfono.
En este enlace están los telfs de todas las Universidades :

 
Una pregunta. He conseguido plaza en la Facultad de Vererinaria de Leon pero estoy a la espera de Zaragoza y Caceres. Si me matriculo en Leon pierdo las preinscripciones del resto de comunidades? Muchas gracias por toda la informacion que aportais y lo que ayudais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba