Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que siga moviéndose a lo largo del díaSe mueve Murcia ... baja dos puestos.Primero en la lista 12,075
Cuántos puestos te has movido en total desde que empezaron las resultas?Se mueve Murcia ... baja dos puestos.Primero en la lista 12,075
El tema de las convalidaciones es complicado, quien mejor te podría ayudar es la propia universidad, tal vez escribiendo a secretaría te lo pudieran aclarar.Por si sirve para que alguien me pueda ayudar, las asignaturas de primero de psicología en la UJI son:
Historia de la Psicología (FBR)
Percepción y Atención (OB)
Tecnologías de la Información y Fuentes Documentales en Psicología (FB)
Psicología Evolutiva I (FB)
Métodos y Técnicas de Investigación (OB)
Fundamentos de Neurociencia I: Aspectos Celulares (FBR)
Análisis de Datos en Psicología (FBR)
Inglés para Psicólogos (FB)
Psicología de la Personalidad (OB)
Psicología del Aprendizaje (OB)
Yo creo que a la UAH aún le queda movimiento, han estado parados en Agosto y además, al no tener que confirmar lista de espera, seguro que hay gente que, aunque aparezca en la lista, ya no está interesada. Mucha suerte !Hola! Alguien sabe como van las listas de la UAH? Ha habido unas cuantas bajadas y en el campus nuevo de Torrejón actualmente me encuentro la nº80 tras bajar 70 puestos. En Alcalá 269, sin muchas esperanzas aunque viendo las listas de Carlos suele bajar unas decimas la nota de corte. ¿Cómo lo veis según vuestra experiencia? En Guadalajara no solicité por lejanía, a lo mejor me arrepiento más tarde no os voy a mentir jjjj. Ahora mismo estoy matriculada en fisio, a ver si puedo darle una alegría a alguien y liberar mi plaza!
@cgarcNuevas listas en la EHU:
Leioa 11,786
Donostia 11,405
Vitoria-Gasteiz 11,588 (proceso cerrado)
¿puedes poner la lista de Cartagena aquí en el foro? ¿O copiar y pegar?9 puestos en Murcia y uno solo Cartagena estoy esperando por Cartagena.
Espero que entres!! Seguro que sí. Yo ya estoy yendo a clases, somos pocos la verdad y casi la mitad de clase está esperando a ser admitido en Murcia.. hoy han entrado como dos chicas a la sede de Murcia.9 puestos en Murcia y uno solo Cartagena estoy esperando por Cartagena.
@cgarcPor cierto la nota en Cartagena hace dos horas ha sido de 11,965. Me lo acaba de decir una compañera.