Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

El año pasado Alcalá se movió más, no sé si en enfermería ahora irá más rápido. Yo estoy la 9 en fisioterapia en Torrejón pero sin muchas esperanzas porque en septiembre de momento no ha cambiado nada

Última edición:
Si os admiten u os llaman de cualquier universidad, decid con qué nota y puesto. Será más cómodo y así nos evitamos preguntarlo. 🙏🏻

Y estad atentos a Murcia 🤞🏼🍀

Por si sirve para que alguien me pueda ayudar, las asignaturas de primero de psicología en la UJI son:
Historia de la Psicología (FBR)
Percepción y Atención (OB)
Tecnologías de la Información y Fuentes Documentales en Psicología (FB)
Psicología Evolutiva I (FB)
Métodos y Técnicas de Investigación (OB)
Fundamentos de Neurociencia I: Aspectos Celulares (FBR)
Análisis de Datos en Psicología (FBR)
Inglés para Psicólogos (FB)
Psicología de la Personalidad (OB)
Psicología del Aprendizaje (OB)
El tema de las convalidaciones es complicado, quien mejor te podría ayudar es la propia universidad, tal vez escribiendo a secretaría te lo pudieran aclarar.
Has mirado las asignaturas de 1º de enfermería en la Rovira a ver si alguna coincide? Mi hijo el año pasado hizo 1º de enfermería en la Autónoma de Madrid y la única asignatura similar es "PSICOLOGÍA GENERAL Y DEL DESARROLLO", pero cada universidad tiene su plan de estudios y a veces, aunque coincida el nombre, no siempre convalidan los créditos.
Suerte!

Hola! Alguien sabe como van las listas de la UAH? Ha habido unas cuantas bajadas y en el campus nuevo de Torrejón actualmente me encuentro la nº80 tras bajar 70 puestos. En Alcalá 269, sin muchas esperanzas aunque viendo las listas de Carlos suele bajar unas decimas la nota de corte. ¿Cómo lo veis según vuestra experiencia? En Guadalajara no solicité por lejanía, a lo mejor me arrepiento más tarde no os voy a mentir jjjj. Ahora mismo estoy matriculada en fisio, a ver si puedo darle una alegría a alguien y liberar mi plaza!
Yo creo que a la UAH aún le queda movimiento, han estado parados en Agosto y además, al no tener que confirmar lista de espera, seguro que hay gente que, aunque aparezca en la lista, ya no está interesada. Mucha suerte ! 💪

9 puestos en Murcia y uno solo Cartagena estoy esperando por Cartagena.
Espero que entres!! Seguro que sí. Yo ya estoy yendo a clases, somos pocos la verdad y casi la mitad de clase está esperando a ser admitido en Murcia.. hoy han entrado como dos chicas a la sede de Murcia.

Última edición:
  • Wow
Reacciones: AAR
Atrás