Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Por favor, alguien que esté esperando para entrar en enfermería Cruz Roja Sevilla? Yo estoy la 56 (2° resulta). En la primera resulta estaba la 90. Es decir, he bajado 34 puestos. Alguien sabe si en las siguientes resultas también se suelen mover bastante? Quedan 4 resultas más

Está claro que la lista no la actualizan a la vez que los llamamientos si ayer entró irenefer con 11,085. Yo voy a ir tachando notas según las posiciones que avancéis.
Y entre la resulta de ayer y la de hoy , van 9 posiciones, a ver si alguno de vosotros entráis y coincide las posiciones con vuestra nota.
En teoría la nota de corte ha quedado en 12,06
El día que vea que coincide, le digo las notas a Carlos.

A mí me ha entrado un sudor frío por si nos admitieron por error! Jajjaja pero te daban 24 h para contestar un correo ( que yo contesté al instante) aceptando o rechazando la plaza y a partir de ahí otras 24 h para formalizar matricula así que es posible que haya gente que apurara el plazo hasta ver las resultas de Andalucía y hasta hoy podrían matricular y no van a paralizar el proceso esperando su decisión...de ahí el baile de notas,creo yo

• Like
Reacciones: AAR
Hola! Seguramente no podré entrar este año en enfermería en la Univ. Rovira i Virgili que es mi objetivo, así que me he matriculado en psicología en la UJI, con intención de hacer sólo las asignaturas que me pueden convalidar en enfermería y el año que viene repetir las específicas de la selectividad y entrar en enfermería. Alguien me puede ayudar para saber las asignaturas que podrían convalidarme? No encuentro información específica en la web de la RiV.

Por si sirve para que alguien me pueda ayudar, las asignaturas de primero de psicología en la UJI son:
Historia de la Psicología (FBR)
Percepción y Atención (OB)
Tecnologías de la Información y Fuentes Documentales en Psicología (FB)
Psicología Evolutiva I (FB)
Métodos y Técnicas de Investigación (OB)
Fundamentos de Neurociencia I: Aspectos Celulares (FBR)
Análisis de Datos en Psicología (FBR)
Inglés para Psicólogos (FB)
Psicología de la Personalidad (OB)
Psicología del Aprendizaje (OB)

Hola! Alguien sabe como van las listas de la UAH? Ha habido unas cuantas bajadas y en el campus nuevo de Torrejón actualmente me encuentro la nº80 tras bajar 70 puestos. En Alcalá 269, sin muchas esperanzas aunque viendo las listas de Carlos suele bajar unas decimas la nota de corte. ¿Cómo lo veis según vuestra experiencia? En Guadalajara no solicité por lejanía, a lo mejor me arrepiento más tarde no os voy a mentir jjjj. Ahora mismo estoy matriculada en fisio, a ver si puedo darle una alegría a alguien y liberar mi plaza!

Última edición:
Atrás