Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Enhorabuena a tod@s los admitidos, tengo una una duda por si me la podéis aclarar. Si te han admitido en una carrera, en llamamientos tienes la opción de matricularte pero aún así seguir esperando tu primera opción por si acaso puedes entrar en septiembre/octubre? O si te matriculas sales de la lista de espera directamente de tu primera opción??

Enhorabuena a tod@s los admitidos, tengo una una duda por si me la podéis aclarar. Si te han admitido en una carrera, en llamamientos tienes la opción de matricularte pero aún así seguir esperando tu primera opción por si acaso puedes entrar en septiembre/octubre? O si te matriculas sales de la lista de espera directamente de tu primera opción??
Cada Comunidad es diferente, pregunta en concreto por la quieras saber

Yo lo he preguntado en Murcia esta mañana y me han dicho que sí puedo seguir esperando mi primera opción.

• Like
Reacciones: AAR
Yo lo he preguntado en Murcia esta mañana y me han dicho que sí puedo seguir esperando mi primera opción.
pero supongo que si me matriculo en Biología que fue mi segunda opción y luego entro a mi primera opción tendré que pagar algo extra por ese cambio? es que se arma un lío verdad? con eso de matricularte por créditos y tal..

Los créditos de primer curso valen igual y hay que matricularse de los 60 créditos. No creo q haya variación.
En algunas universidades no cuestan todos créditos igual, depende de la carrera pero si es en la misma facultad, ellos ya te suelen hacer la autoliquidación. En otras tienes q solicitar tu la anulación de una y la matrícula en otra, como siempre esto depende de cada taifa😔

En algunas universidades no cuestan todos créditos igual, depende de la carrera pero si es en la misma facultad, ellos ya te suelen hacer la autoliquidación. En otras tienes q solicitar tu la anulación de una y la matrícula en otra, como siempre esto depende de cada taifa😔
y por cierto en la UMU cuando estas en llamamiento en pleno ZOOM ¡¡ y te tienes que matricular, supongo que te dan un enlace de la matricula para ir gestionandolo y una fecha limite??

Buenas tardes...soy nueva por aquí...otra madre más nerviosa por estos hijos, creéis q tenemos posibilidades estando en 227 en segunda lista de espera en Upna...he estado viendo las estimaciones de Carlos y se ha quedado hoy la nota de corte como el año pasado en octubre

y por cierto en la UMU cuando estas en llamamiento en pleno ZOOM ¡¡ y te tienes que matricular, supongo que te dan un enlace de la matricula para ir gestionandolo y una fecha limite??
Creo recordar q alguien dijo q te preguntan y si quieres la plaza son ellos ya los q te matrículan en el momento

• Like
Reacciones: AAR
Buenas tardes...soy nueva por aquí...otra madre más nerviosa por estos hijos, creéis q tenemos posibilidades estando en 227 en segunda lista de espera en Upna...he estado viendo las estimaciones de Carlos y se ha quedado hoy la nota de corte como el año pasado en octubre
Esta tu hijo dentro del intervalo de estimación? Para enfermería las estimaciones no son tan precisas como para Medicina, pero si está en la parte alta del intervalo, tiene muchas posibilidades

Tiene 11,200...pero la nota de hoy ya es la estimación alta..y es segunda lista....eso.si he entendido.bien la tabla

Tiene 11,200...pero la nota de hoy ya es la estimación alta..y es segunda lista....eso.si he entendido.bien la tabla
El intervalo de estimación es 11,575 - 11,650 el corte hoy quedó en 11,679, así q aun está por encima del intervalo, la nota de tu hijo está muy lejos de 11,575 q sería la nota más baja estimada para Navarra, así q en principio lo tiene muy difícil, pero bueno nunca se sabe, a veces Carlos también modifica la estimación según avanza el proceso. Y como digo siempre hasta el rabo todo es toro y puede pasar cualquier cosa. Mucho ánimo y suerte 🍀

Muchas gracias y mucha suerte a todos.
Mi hija también está en la lista de espera de la UPNA, y la verdad es que hoy ha bajado bastante, e? Es difícil que baje tanto, pero aún quedan una lista en julio, otra en agosto, y luego ya hay que confirmar permanencia en listas, así que ahí puede haber una bajada importante también. No pierdas la esperanza.

Atrás