Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es si no te convocaron, no te van a convocar hasta el 24 q es el siguiente llamamiento, por eso te decía q mires cuántos matriculados hay para saber si tienes opciones para el siguiente. Asegúrate de dar a seguir en lista de espera antes de mañana sino ya te echan de las listas.mañana acaba el plazo de matrícula si, yo sigo sin saber nada …
Gracias Sara por mantenernos muy informados..Atentos futur@s enfermer@s comunicado de carlos:
¡Buenas a todos! Esta noche a partir de las 0.00h publicaremos las primeras estimaciones para el Grado de Enfermería.
En el caso de Enfermería, tomad las estimaciones con más prudencia que en Medicina pues la evolución siempre está sujeta a más variaciones.
¡Mucha suerte a los que esperan por esta titulación!
@Juko
Gracias Sara, según la estimación … este año tampoco será ..Atentos futur@s enfermer@s comunicado de carlos:
¡Buenas a todos! Esta noche a partir de las 0.00h publicaremos las primeras estimaciones para el Grado de Enfermería.
En el caso de Enfermería, tomad las estimaciones con más prudencia que en Medicina pues la evolución siempre está sujeta a más variaciones.
@Juko
Donde puedo ver estás estimaciones?? GraciasAtentos futur@s enfermer@s comunicado de carlos:
@Juko
Entra aquí en notas de corte enfermería y vete haciano, como se miran(????
según esas estimaciones entró en un par… son fiables?? me metí hoy en el nerta a ver si habían actualizado, porque acaba el plazo de matrícula pero aún nop…Entra aquí en notas de corte enfermería y vete haciaen la entrada
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Ya te explica ahí Carlos como son las estimaciones, lleva años haciendolas en Medicina y acertando, mira las del año pasado y ya te haces una idea de cuan fiables sonpero es fiable??? esque espero tener esas probabilidades de entrar en las públicas![]()
El plazo acaba hoy a las 23:59, así q hasta mañana no creo q haya novedades. A partir de mañana según número de matriculas veremos opciones para el 24según esas estimaciones entró en un par… son fiables?? me metí hoy en el nerta a ver si habían actualizado, porque acaba el plazo de matrícula pero aún nop…
A ver en cuanto a Murcia yo veo las estimaciones de las 3 sedes de enfermería y le subo 0.25 o 0.30 más ..asi me aseguro un poquito más..pero es fiable??? esque espero tener esas probabilidades de entrar en las públicas![]()
Las estimaciones son eso, estimaciones, si estás en la parte alta del intervalo tienes muchas opciones, y si estás en la baja muy pocas.....A ver en cuanto a Murcia yo veo las estimaciones de las 3 sedes de enfermería y le subo 0.25 o 0.30 más ..asi me aseguro un poquito más..
Sii por eso valoro mucho el gran aporte de Carlos ya que sus estimaciones me sirve de guíaLas estimaciones son eso, estimaciones, si estás en la parte alta del intervalo tienes muchas opciones, y si estás en la baja muy pocas.....