Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

mañana acaba el plazo de matrícula si, yo sigo sin saber nada …
Es si no te convocaron, no te van a convocar hasta el 24 q es el siguiente llamamiento, por eso te decía q mires cuántos matriculados hay para saber si tienes opciones para el siguiente. Asegúrate de dar a seguir en lista de espera antes de mañana sino ya te echan de las listas.
Ahora queda llamamiento del 24 de julio, el 30 de julio y después ya no hay hasta septiembre

Última edición:
Atentos futur@s enfermer@s comunicado de carlos:

📈📉 ¡Buenas a todos! Esta noche a partir de las 0.00h publicaremos las primeras estimaciones para el Grado de Enfermería.

👉 En el caso de Enfermería, tomad las estimaciones con más prudencia que en Medicina pues la evolución siempre está sujeta a más variaciones.

¡Mucha suerte a los que esperan por esta titulación!
@Juko

📈📉 ¡Buenas a todos! Esta noche a partir de las 0.00h publicaremos las primeras estimaciones para el Grado de Enfermería.

👉 En el caso de Enfermería, tomad las estimaciones con más prudencia que en Medicina pues la evolución siempre está sujeta a más variaciones.

@Juko
Gracias Sara por mantenernos muy informados.. 😘

@Juko
Gracias Sara, según la estimación … este año tampoco será ..
mira que he leído el foro de notas de cortes de 2 o 3 años y estaba segura que con mi puesto en la lista de espera este era mi año 😔 esperaremos a septiembre pero hay que ir pegándose un baño de realidad

@Juko
Donde puedo ver estás estimaciones?? Gracias

Entra aquí en notas de corte enfermería y vete hacia ⬇️ en la entrada
según esas estimaciones entró en un par… son fiables?? me metí hoy en el nerta a ver si habían actualizado, porque acaba el plazo de matrícula pero aún nop…

según esas estimaciones entró en un par… son fiables?? me metí hoy en el nerta a ver si habían actualizado, porque acaba el plazo de matrícula pero aún nop…
El plazo acaba hoy a las 23:59, así q hasta mañana no creo q haya novedades. A partir de mañana según número de matriculas veremos opciones para el 24🍀

A ver en cuanto a Murcia yo veo las estimaciones de las 3 sedes de enfermería y le subo 0.25 o 0.30 más ..asi me aseguro un poquito más..
Las estimaciones son eso, estimaciones, si estás en la parte alta del intervalo tienes muchas opciones, y si estás en la baja muy pocas.....

Atrás