Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Es q he llamado a información de la universidad de Murcia y le digo a la señora de información que tenía una duda sobre el proceso de admisión y me dice :" pues como los 58 que he atendido hoy! Q ganas q lleguen las 15 h para irme a casa!" Me he reído y he querido empatizar con ella ,pero entonces me ha dicho q ya me enteraré cuando manden mensajes, q ya está bien de preguntar... entonces me he enfadado y le he dicho que si no le gusta su trabajo como servicio de información que se busque otro puesto. Lo que hay que aguantar!¡ 😡😡😡
😱😱En serio?!?!?!?? Que poca educación y falta de interés hacia su trabajo!! Eso es indignante 😡

Pues será una amargada de la vida que se aprovechará que es por teléfono, quizás habría que ir preguntando con quien se habla cuando uno llama a estas cosas, que disparate, vergüenza ajena me dan estas cosas...

Pregunta: ¿ no se creo un hilo tipo "observatorio" solo para las notas?? Es para actualizar mis datos, yo escribí en algún lugar que ahora no encuentro y solo puede ser en enfermería o en odontología...y nada, que no lo veo.. 😅

Ya lo he localizado ...

Última edición:
Es q he llamado a información de la universidad de Murcia y le digo a la señora de información que tenía una duda sobre el proceso de admisión y me dice :" pues como los 58 que he atendido hoy! Q ganas q lleguen las 15 h para irme a casa!" Me he reído y he querido empatizar con ella ,pero entonces me ha dicho q ya me enteraré cuando manden mensajes, q ya está bien de preguntar... entonces me he enfadado y le he dicho que si no le gusta su trabajo como servicio de información que se busque otro puesto. Lo que hay que aguantar!¡ 😡😡😡
Sii a mi también me contestó de esa manera cuando llamé por información...Casi que me gritó y me dijo que también estaba atendiendo a más personas a la vez y que no daba abasto..
Le dije que lo entendía pero no es justo que me hablará así.

Pues entonces si necesitáis volver a llamar pedirle que se identifique y a poder ser grabar la llamada informándole que lo vais a hacer, quizás a así le dé un poquito de vergüenza ( si tiene) ...

Gente así hay en todos sitios pero he de decir que cada vez que he llamado al servicio de información de la UMU me han tratado genial, ha sido muy amables, hasta la última chica con la que hablé me dijo, mira te voy a dar un consejo como madre!
Haces bien en poner una queja pero debería ser con nombre y apellido porqie no es justo que paguen por ella el resto que sí son amables.

Buenas Tardes.
Aunque se que estamos todos igual. Me gustaría ver si alguien me arroja algo de luz.
Mi hija a entradLeón con un 11.6.
Lo que queremos en realidad es Ronda. Según otros años, es posible que entre, pero estamos ahí en el límite.
Viendo cómo va evolucionando todo. Cómo lo veis?...
Gracias.
Estar admitido en León y que a mediados de septiembre te llamen de Ronda...es lo que queremos.....pero en realidad ...para organizarse, no deja de ser un follón.

Buenas Tardes.
Aunque se que estamos todos igual. Me gustaría ver si alguien me arroja algo de luz.
Mi hija a entradLeón con un 11.6.
Lo que queremos en realidad es Ronda. Según otros años, es posible que entre, pero estamos ahí en el límite.
Viendo cómo va evolucionando todo. Cómo lo veis?...
Gracias.
Estar admitido en León y que a mediados de septiembre te llamen de Ronda...es lo que queremos.....pero en realidad ...para organizarse, no deja de ser un follón.
Has mirado las estimaciones de Carlos?

Gente así hay en todos sitios pero he de decir que cada vez que he llamado al servicio de información de la UMU me han tratado genial, ha sido muy amables, hasta la última chica con la que hablé me dijo, mira te voy a dar un consejo como madre!
Haces bien en poner una queja pero debería ser con nombre y apellido porqie no es justo que paguen por ella el resto que sí son amables.
Está señora debe de ser conocida,me temo....

Ayer salió la segunda lista de la Universidad de la Rioja. Han admitido a tres más, pero están por encima de la nota de corte (posiblemente reclamaciones resueltas), así que se mantiene la nota de corte de la primera lista.

Por tanto, en esta segunda lista, la nota de corte se mantiene en 11,320.
Quiero recordar que en la primera lista hicieron una gran sobreadmisión (admitieron a 451 personas para 120 plazas).

Ayer salió la segunda lista de la Universidad de la Rioja. Han admitido a tres más, pero están por encima de la nota de corte (posiblemente reclamaciones resueltas), así que se mantiene la nota de corte de la primera lista.

Por tanto, en esta segunda lista, la nota de corte se mantiene en 11,320.
Quiero recordar que en la primera lista hicieron una gran sobreadmisión (admitieron a 451 personas para 120 plazas).
Entiendo que la lista no se ha movido nada, no sé si eso es normal...

Entiendo que la lista no se ha movido nada, no sé si eso es normal...
Eso es. Han admitido a tres, pero que tenían nota superior al corte de la semana pasada, por lo que entiendo que han sido reclamaciones que han resuelto.
En este caso creo que es normal que no se haya movido, pues tal y como he dicho, hicieron mucha sobreadmisión (451 personas admitidas para 120 plazas).
Mi hija fue admitida en la primera lista pero no se ha matriculado, y seguro que hay un montón de gente así, pero claro, con la sobreadmisión que hicieron aún tienen mucho margen.

Atrás