12,16Perdona ves nota de corte de veterinaria?
Sara, te he mandado el listado completo.
Qué está pasando en Enfermería en Murcia? Han salido las 3 notas altísimas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,16Perdona ves nota de corte de veterinaria?
No me asustes que esta noche sale Andalucia... y temo lo peor12,16
Sara, te he mandado el listado completo.
Qué está pasando en Enfermería en Murcia? Han salido las 3 notas altísimas![]()
Odontólogia casi no ha bajado.No me asustes que esta noche sale Andalucia... y temo lo peor![]()
de un 13,16 a un 13,059 ha bajado 0,101Odontólogia casi no ha bajado.
No lo he visto porque estoy comprando pero me ha llamado mi hija para decírmelo
No, lo siento, ahora mismo no se ni donde buscar la lista de las nuevas notas de corte, y acabo de ver lo que habéis puesto y estoy flipando, en serio...no ha bajado nada!!!Perdona ves nota de corte de veterinaria?
Noo, ojalá baje en llamamientos!No, lo siento, ahora mismo no se ni donde buscar la lista de las nuevas notas de corte, y acabo de ver lo que habéis puesto y estoy flipando, en serio...no ha bajado nada!!!![]()
Tienes que entrar en un enlace, blogger notas de medicina pon en google y te sale también de Odontología. Es el mismo blog de las estimacionesHola!! He bajado 41 puestos, de la 226 a la 185, tenía esperanza de que bajaría más, la verdad...
¿ Cuántos bajaron el año pasado de la primera a la segunda lista? ¿Dónde lo has mirado?
Si, eso es el blog de CarlosTienes que entrar en un enlace, blogger notas de medicina pon en google y te sale también de Odontología. Es el mismo blog de las estimaciones
Cierto, me había quedado bloqueadaNoo, ojalá baje en llamamientos!La lista la encuentras abajo del todo cuando te metes a ver las plazas en la página de las preinscripciones.
Probando![]()
Screenshot 2025 07 16 16 15 23 371 com.android.chrome
Imagen Screenshot 2025 07 16 16 15 23 371 com.android.chrome alojada en PixVidpixvid.org
¿Y cuándo son los llamamientos?.Noo, ojalá baje en llamamientos!La lista la encuentras abajo del todo cuando te metes a ver las plazas en la página de las preinscripciones.
Jaja siiProbando
Probando
...ok, mi primera foto subida al foro
Se ven?
En la publicación de hoy dice que el 22 la siguiente lista y creo que ya los llamamientos.¿Y cuándo son los llamamientos?.
¿Y en los llamamientos hay que ir presencial o en qué consisten?. Soy novata en estos temas. Gracias.En la publicación de hoy dice que el 22 la siguiente lista y creo que ya los llamamientos.
Esque es difícil una fecha concreta porque en unos mensajes te han una fecha y en otros otra, y luego hacen la publicación el día anterior por sorpresa como han hecho hoy ( y yo lo agradezco)
Por favor no pretendáis desde un puesto 226 que en dos semanas entréis. Es un buen puesto para tener opciones, pero para entrar en septiembre e incluso octubre. Una bajada en una lista de 41 puestos está muy bien. Además Murcia cuando realmente baja cantidad de puestos es cuando depura listas con llamamientos aunque sean online. Así que tranquilidad.Hola!! He bajado 41 puestos, de la 226 a la 185, tenía esperanza de que bajaría más, la verdad...
¿ Cuántos bajaron el año pasado de la primera a la segunda lista? ¿Dónde lo has mirado?
Llevan un par de años siendo online por videollamada. Cuando eran en persona se depuraba mucho más porque iba la gente que realmente estaba interesada. Pero bueno habrá que esperar a ver qué os demandan cuando llegue el momento.¿Y en los llamamientos hay que ir presencial o en qué consisten?. Soy novata en estos temas. Gracias.
Sabes si se puede elegir entre online y presencial? Llamadme raro, pero prefiero ir presencial en mi caso jajajaLlevan un par de años siendo online por videollamada. Cuando eran en persona se depuraba mucho más porque iba la gente que realmente estaba interesada. Pero bueno habrá que esperar a ver qué os demandan cuando llegue el momento.
La tercera lista se publicará como hasta ahora o te citan via online/presencial? Osea que en esta tercera lista en caso tengamos la segunda opción vigente y aún queramos esperar si en ese momento no te matriculas pierdes la plaza y sigues en lista? O sigues en lista sin perder la plaza de tu segunda opción? Supongo que habrá un plazo de matrícula en la opción que te hayan admitido sea la primera o segunda opción para que las listas se vayan moviendo..Sabes si se puede elegir entre online y presencial? Llamadme raro, pero prefiero ir presencial en mi caso jajaja