NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Hola!! He bajado 41 puestos, de la 226 a la 185, tenía esperanza de que bajaría más, la verdad...😟

En Murcia ha bajado de la primera adjudicación a la segunda muy poco, menos que el año pasado Veo regular que con la posición de mi hijo entre, en fin cruzaremos los dedos.

¿ Cuántos bajaron el año pasado de la primera a la segunda lista? ¿Dónde lo has mirado?

Yo creo que a este paso no va a bajar odontologia en la UMU, esa no es posible que se haya quedado tan alta, probablemente como mucho corte en en 12,9 o así😞😞

No, lo siento, ahora mismo no se ni donde buscar la lista de las nuevas notas de corte, y acabo de ver lo que habéis puesto y estoy flipando, en serio...no ha bajado nada!!! 😰
Noo, ojalá baje en llamamientos! 😭 La lista la encuentras abajo del todo cuando te metes a ver las plazas en la página de las preinscripciones.

Hola!! He bajado 41 puestos, de la 226 a la 185, tenía esperanza de que bajaría más, la verdad...😟

¿ Cuántos bajaron el año pasado de la primera a la segunda lista? ¿Dónde lo has mirado?
Tienes que entrar en un enlace, blogger notas de medicina pon en google y te sale también de Odontología. Es el mismo blog de las estimaciones

¿Y cuándo son los llamamientos?.
En la publicación de hoy dice que el 22 la siguiente lista y creo que ya los llamamientos.
Esque es difícil una fecha concreta porque en unos mensajes te han una fecha y en otros otra, y luego hacen la publicación el día anterior por sorpresa como han hecho hoy ( y yo lo agradezco 😅 )

En la publicación de hoy dice que el 22 la siguiente lista y creo que ya los llamamientos.
Esque es difícil una fecha concreta porque en unos mensajes te han una fecha y en otros otra, y luego hacen la publicación el día anterior por sorpresa como han hecho hoy ( y yo lo agradezco 😅 )
¿Y en los llamamientos hay que ir presencial o en qué consisten?. Soy novata en estos temas. Gracias.

Por favor no pretendáis desde un puesto 226 que en dos semanas entréis. Es un buen puesto para tener opciones, pero para entrar en septiembre e incluso octubre. Una bajada en una lista de 41 puestos está muy bien. Además Murcia cuando realmente baja cantidad de puestos es cuando depura listas con llamamientos aunque sean online. Así que tranquilidad.

¿Y en los llamamientos hay que ir presencial o en qué consisten?. Soy novata en estos temas. Gracias.
Llevan un par de años siendo online por videollamada. Cuando eran en persona se depuraba mucho más porque iba la gente que realmente estaba interesada. Pero bueno habrá que esperar a ver qué os demandan cuando llegue el momento.

Atrás