Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, ya es casiodontologo, ahora a esperar tranquilamente otra más cerca, y sino bienvenido a Galicia, q dicen q facultad de Odontología es de las mejores de EuropaSi, lo hemos visto hace poco. Muchas gracias, parece ser que la matrícula es el 15 y 16. Es así?
Muchas gracias! Si, ya leí que es una facultad muy buena y Santiago es precioso. Pero a ver si tiene suerte y puede entrar en Salamanca que nos pilla algo mejor y tenemos alojamiento. Y sino pues a Santiago y buscamos alojamiento que en algún sitio habrá.Enhorabuena, ya es casiodontologo, ahora a esperar tranquilamente otra más cerca, y sino bienvenido a Galicia, q dicen q facultad de Odontología es de las mejores de Europa
a qué te refieres con "importantes? En España sólo existen 12 universidades públicas que ofertan grado de odontologíaBuenos días, alguien podría poner, si sabe, cuáles son las facultades de odon más importantes de España??
mejor consideradas, mejor calidad educativaa qué te refieres con "importantes? En España sólo existen 12 universidades públicas que ofertan grado de odontología
Siempre hay unas universidades mejor valoradas que otras. A lo mejor la universidad de Salamanca está mejor valorada que la universidad de Jaén. A eso me refiero. Por poner un ranking de las publicasmejor consideradas, mejor calidad educativa
Creo que La facultad de odontologia de usc está en A Coruña?? Para que no te confundasMuchas gracias! Si, ya leí que es una facultad muy buena y Santiago es precioso. Pero a ver si tiene suerte y puede entrar en Salamanca que nos pilla algo mejor y tenemos alojamiento. Y sino pues a Santiago y buscamos alojamiento que en algún sitio habrá.
El grado de odontologia en Galicia esta ubicada en Santiago de compostela..Creo que La facultad de odontologia de usc está en A Coruña?? Para que no te confundas
Un ranking de las mejores universidades para estudiar. Imagina que te hubieran admitido en todas , cuál preferirías antes?a qué te refieres con "importantes? En España sólo existen 12 universidades públicas que ofertan grado de odontología
Es verdad, perdónEl grado de odontologia en Galicia esta ubicada en Santiago de compostela..