NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

No lo he pillado 🥲 es que se me hace raro que en 2023/2024 se haya publicado 4 listas y el año pasado solo 3 listas (esto viendo del blog de Carlos) y es que me parece brutal la comparación que hago de la primera y segunda lista del año pasado y este.. no me cuadra y pa colmo no entendí lo que quieres decir con tu mensaje. 😪
Que hasta que no salga la nota de corte del llamamiento que saldrá días después del mismo, no se puede comparar.
Porque el año pasado sólo hubo nota de la 1ª lista y luego nota del llamamiento. Posteriormente ya las Resultas.

440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,103​

PREF
6,740​
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
11,995​

PREF
5,000​
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,220​

PREF
7,820​
1
5,000​
5,000​
Esas notas no pueden ser pq son las mismas del primer corte y me acaba de decir mi hijo q ha avanzado 24 puestos q es poco pero algo ha avanzado o sea q tendrá q haber variado algo la nota

Esas notas no pueden ser pq son las mismas del primer corte y me acaba de decir mi hijo q ha avanzado 24 puestos q es poco pero algo ha avanzado o sea q tendrá q haber variado algo la nota
Bueno lo retiro, puede ser q 24 personas tuvieran las misma nota y por eso mi hijo ha avanzado 24 puestos? Pero q raro es

• Like
Reacciones: AAR
@ekise56 Voy a mirar otra vez…
Está bien. Pone que es segunda adjudicación.
Entra aquí y lo compruebas:
Si, si lo ha mirado mi hijo hace poco pero no te parece curioso q sean las mismas de la primera lista? Se ve q había mucha gente con la misma nota. Q está pasando este año q la cosa va tan despacio?. A ver Salamanca q mi hijo está el 14 y la segunda adjudicación es el 21. Ojalá pudiera entrar!

• Like
Reacciones: Rpg
Si, si lo ha mirado mi hijo hace poco pero no te parece curioso q sean las mismas de la primera lista? Se ve q había mucha gente con la misma nota. Q está pasando este año q la cosa va tan despacio?. A ver Salamanca q mi hijo está el 14 y la segunda adjudicación es el 21. Ojalá pudiera entrar!
Y cómo está su nota en las estimaciones de Carlos? ¿Por encima, dentro, o por debajo del intervalo?

Bueno lo retiro, puede ser q 24 personas tuvieran las misma nota y por eso mi hijo ha avanzado 24 puestos? Pero q raro es
Os cuento un poco lo que ha pasado aquí. En esta adjudicación no se ha admitido a nadie nuevo porque seguramente hicieron un exceso de matriculados en la primera que aún no se ha subsanado en la medida que ellos esperan. Por lo que aún así habéis adelantado en la lista es porque aunque no se haya aceptado a nadie nuevo, sí que hay gente que o ha rechazado seguir en lista para odontologia, o porque directamente han conseguido plaza en otra carrera de mayor preferencia para ellos como puede ser medicina. Esas son las razones de adelantar puestos, y cuanto más atrás sea tu puesto más posibilidades tienes de avanzar, y que si por ejemplo el número 30 deja de estar en lista, a partir del 31 ganan un puesto pero del 29 en adelante no. Así va el juego. Igualmente paciencia porque las primeras listas suelen ser engañosas…

Hola!! He bajado 41 puestos, de la 226 a la 185, tenía esperanza de que bajaría más, la verdad...😟

¿ Cuántos bajaron el año pasado de la primera a la segunda lista? ¿Dónde lo has mirado?
Buenassss! El año pasado en la UMU de la primera a la segunda lista bajaron 29 puestos.
Mi hijo con 13,130 no entró hasta la 3º lista y este año la 2ª la han cortado en 13,059 o sea que la tendencia es a la baja :D .
Mucho ánimo a todos y sobre todo mucha mucha PACIENCIA, que nadie decaiga 💪

Sevilla apenas se ha movido, mi hija que estaba la 29 ahora está la 26 en lista de espera, solo 3 puestos!!! Que desesperación la pobre, el año pasado pasó de la 99 a la 39 en esta segunda adjudicación, supongo que serían los propios de la lista de espera que desistirían. La verdad es que se ve la cosa bastante difícil de nuevo.

Que no cunda el pánico con la UMU, como ha dicho @Berry cuando de verdad pegan un bajón importante es tras los llamamientos, en mi año también dieron la opción de hacerlo por videollamada o presencial e igualmente dio un bajón bastante considerable y me quedé “cerca”, pensad que estamos a julio, queda todavía proceso hasta OCTUBRE! No os desaniméis que podéis entrar. De la 1a a la 2a lista si es antes de llamamientos no suele moverse mucho.

La gente sigue esperando a ser admitida en Odonto en otras universidades o incluso en medicina. Luego cuando empiezan a ser admitidos en otras universidades, se va quitando el tapón!! o incluso llega septiembre y queriendo Murcia y ya han empezado en otras universidades, les llaman, y muchos rechazan la plaza.
ÁNIMO! Que estamos aún en el principio del proceso! 🍀🍀🍀🍀

Hola buenos días, Alguien tiene informacion de la universidad de Olavide en el grado de Odontologia? Entiendo que al ser centro adscrito hay que pagar mensualidades no?. Es que no consigo contactar con la universidad.

Muchas gracias por su ayuda.

Hola buenos días, Alguien tiene informacion de la universidad de Olavide en el grado de Odontologia? Entiendo que al ser centro adscrito hay que pagar mensualidades no?. Es que no consigo contactar con la universidad.

Muchas gracias por su ayuda.
No es privada? Eso ponia en su web.
pablo olavide no es una universidad pública, yo tengo que es adscrita a la universidad de Sevila

Atrás