Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola ?
Saludos.
Muchas gracias ?, esta vez es para mi hija ,a ver si logra entrar.Os pego este acceso por si os sirve de ayuda lo he hecho para Medicina pero creo que la mayoria sino todo os puede ayudar en Odontologia
Accesos Rápidos a la información oficial de las universidades: preinscripcion, consulta listados, matricula, anulacion contactos (I)
Accesos Rápidos a la información oficial de las universidades: preinscripcion, consulta listados, matricula, anulacion, contactos (II)
A.- FASE EBAU-Evaluacion de Bachillerato para el Acceso Universitario:
1.- Fechas Examenes
2.- Fechas Resultados
B.- FASE PREINSCRIPCION UNIVERSIDAD:
1.- Fechas Prescripción
4.- Como influye el Orden en el que se indican las Universidades en la Prescripción en la Admisión
- Guía de preinscripción para cualquier Grado(dudas frecuentes) (publicado por @casimedicos )
C.- FASE ADMISION UNIVERSIDAD
1.- Fechas publicación listas de Admisión
Ggggg...un abrazo.Me duele una muelaaa ¿qué me pasa doc?
Fuera broma: ojalá esta sea vuestros año y consigais vuestra merecida plaza.
Un saludo
Gracias @Berry ?Uuuhhh me uno al grupo para ayudar en lo que pueda!!! De un año a otro acaba uno con mono de este grupo!!! Suerte a todos!!!
Holaaaaa!!!!Uuuhhh me uno al grupo para ayudar en lo que pueda!!! De un año a otro acaba uno con mono de este grupo!!! Suerte a todos!!!
Hooooola MMgar!!! Volvemos al liooo!! Pero mucho más tranquilos jajajaHolaaaaa!!!!
Ya mismo empiezo el baile!!!!Hooooola MMgar!!! Volvemos al liooo!! Pero mucho más tranquilos jajaja
Con esto de convalidar asignaturas de un grado a otro odontología siempre fue el plan B de los estudiantes de medicina, es lamentable porque muchas personas con vocación como su hija se quedan fuera.Bueno que tal la gente q ya tiene notas? Nosotras un poco choff, ha subido un poco pero no creemos que lo suficiente para quedarse en Madrid, tiene un 12,825 y el año pasado quedo creo en 12 860 en urjc. Pero bueno en otra provincia seguro que la llegará.
suerte a todos!
Mucho ánimo!!!Bueno que tal la gente q ya tiene notas? Nosotras un poco choff, ha subido un poco pero no creemos que lo suficiente para quedarse en Madrid, tiene un 12,825 y el año pasado quedo creo en 12 860 en urjc. Pero bueno en otra provincia seguro que la llegará.
suerte a todos!
Que enlace?
Este año creo que los de odontología lo van a tener más difícil porque por lo visto los de medicina si no cogen se van a ir por odontología para luego cambiar de carrera con lo cual los que sí quieren Odontología se quedan fuera,un poco injusto.Con esto de convalidar asignaturas de un grado a otro odontología siempre fue el plan B de los estudiantes de medicina, es lamentable porque muchas personas con vocación como su hija se quedan fuera.
Encima de todo hay pocas facultades de odontología, 2 en andalucia cuando medicina no paran de crecer y enfermeria, fisioterapia los hay sobrados.
Mucho ánimo @Ukam
Y significa que puede subir más de 3 decimas? O hasta cuando intuyes que podrian subir?Este año creo que los de odontología lo van a tener más difícil porque por lo visto los de medicina si no cogen se van a ir por odontología para luego cambiar de carrera con lo cual los que sí quieren Odontología se quedan fuera,un poco injusto.
No, eso nadie lo sabe, y todo las suposiciones generará nerviosismo y desmotivación.Y significa que puede subir más de 3 decimas? O hasta cuando intuyes que podrian subir?