NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Santinines al final hemos podido, llamando al teléfono de Ferrol que es el único que nos lo ha cogido, un chico muy amable nos lo ha solucionado todo. Inténtalo así si te vuelve a pasar mañana.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he hecho esta tarde y perfecto, pero bueno lo he hecho en gallego (ponía q no le diéramos a traducir porque nos podía dar problemas). Imagínate la situación; yo en mi casita con el ordenador en gallego y mi amiga por teléfono con su ordenador en castellano diciéndome lo que me preguntaban ????
Ah, lo he hecho con firefox en lugar de chrome ?
 
Ayer salieron las notas tras las reclamaciones en Madrid, mi hija había reclamado quimica pq la salió fenomenal y solo la pusieron un 7,75. Es verdad q se atrevió a reclamar pq del año pasado tenia un 8.75 y ya contaba con esa nota. Y cual ha sido nuestra sorpresa que le han puesto un 9.75!!!! No le han hecho nota media entre las 2 ni nada. Le han puesto nota final 9.75(en realidad es la q se merecia) cree q no la habían sumado todos los ejercicios, pero nos ha sorprendido. Estamos muy contentos claro ha subido a 13.025 y estamos con más esperanzas de entrar . Aunque por supuesto que lo ha echado en toda España.
Pues nada era para contaros nuestra experiencia y decir que a veces menos mal hacen bien las cosas....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Personalmente para los grados de ciencias de salud yo eligiria siempre la cercania antes que el prestigio o buenas referencias como en este caso.

A la hora de incorporarse al mundo laboral ninguna empresa va pedir dentistas graduados en X y Y universidad; ningún empresa dará un "plus" o ventaja por hacer odontología en complutense (por decir algo) que por ejemplo en canarias, granada o cualquiera que sea medianamente bien.

Al final son 5 años donde habrá que aprender tanto la teoria como la práctica y eso existe en todas las universidades.
Y por regla general las notas de corte de Sevilla son más altas que Granada y sevilla es una cuidad cara y grande mientras que Granada es mediana y los precios son lo "normales"

Eso si las dos cuidades son universitarias asi que vaya donde vaya lo pasará bien, sólo que yo prefereria la cercania para viajar a visitar los seres queridos y estar más en casa.

Por otro lado he solicitud una plaza para odontología ugr como cuarta opción, me entra la pereza cada vez que tengo que pensar en subir las cuestas de cartuja :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba