NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a tod@s soy otra madre sufridora, mi hija se presenta hoy a subir nota de quimica y biologia, este año ha hecho primero de fisio pero su ilusión es entrar en odontologia a ver si hay suerte.
 
Bueno que tal la gente q ya tiene notas? Nosotras un poco choff, ha subido un poco pero no creemos que lo suficiente para quedarse en Madrid, tiene un 12,825 y el año pasado quedo creo en 12 860 en urjc. Pero bueno en otra provincia seguro que la llegará.
suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esto de convalidar asignaturas de un grado a otro odontología siempre fue el plan B de los estudiantes de medicina, es lamentable porque muchas personas con vocación como su hija se quedan fuera.

Encima de todo hay pocas facultades de odontología, 2 en andalucia cuando medicina no paran de crecer y enfermeria, fisioterapia los hay sobrados.

Mucho ánimo @Ukam
 
Buenos días, alguno sabeis la nota de corte de Odontologia de la URJC del año pasado? En el enlace que ha pasado romaorbe pone 12.857, pero también pone 13.350 en Medicina y quedó en 13.119, así que quiero creer que la de Odontologia también bajaría, aunque no fuese tanto; supongo que en esos enlaces se muestran las notas iniciales, no las definitivas. Muchas gracias y ánimo a todos!!!!!!
 
Buenas tardes, se q es muy temprano para decir si las notas subiran o no, pero quería saber si veis posible entrar en odonto en barcelona von un 12,7. El año pasado la nota se quedo en 12,37.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, eso nadie lo sabe, y todo las suposiciones generará nerviosismo y desmotivación.

Habrá que observar los acontecimientos de los próximos meses, mientras tanto en los próximos años, los futuros odontólogo/as vais a salir un pelin perjudicados con está nueva ley de convalidaciones y la escasez de facultades de odontologia que existe en España (comparado con medicina o enfermeria)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba