NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

En mi caso solo pedí en Salamanca que estoy admitida con 12,92 y en Madrid qué están por salir el 16. Dejaré libre Salamanca seguramente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo el puesto 177 en Granada con 12.84
222 en Sevilla con 12.84.
130 Murcia con 12.84
25 Salamanca con 12.84
A la espera en huesca, Valencia y Oviedo.
Santiago de Compostela hubiese entrado pero justo al final no la eche porque espero entrar en alguna más cercana.
Mi preferencia es Granada porque es mi ciudad.
 
Hola Romaorbe!! Yo no tengo ni idea de cómo se hacen las hojas ni de nada de informática, pero puedo ayudar buscando información

El administrador es Carlos que empezó con esto hace muchos años y lo hace de maravilla. Esto es algo que creo él, y la idea fue tan buena que va creciendo y no hay que olvidar que la odontología es una rama de la medicina. Si por aquí ponemos las notas de odonto y ayudamos a los nuevos estudiantes descongestionados medicina para q no se bloquee ni confundamos notas
Mil gracias Carlos y mucha fuerza para seguir adelante.
 
Última edición:
Listado de universidades públicas de odontología y notas de corte 2020/2021
- Valencia 12,992
- Sevilla 12,740
- Complutense 12,631
- Granada 12,631
- Rey Juan Carlos 12,492
- Salamanca 12,346
- País Vasco 12,271
- Murcia 12,270
- Oviedo 12,230
- Santiago 12,146
- U. Barcelona 12,120
- U.ZGZ. Huesca 12,106

Universidades privadas de odontología
- Adema Baleares
- CEU Valencia
- Europea Valladolid
- Fernando Pessoa Canarias
- CEU Madrid
- Europea de Madrid
- Católica de Murcia
- Europea de Valencia
- Alfonso X
- Internacional de Cataluña
- Católica de Valencia
- UVic

He puesto el listado de privadas que he encontrado por si a alguien no le llega la nota y las quiere mirar
 
Son las notas del año pasado, curso 2020/2021
Las de este año todavía no se saben, el proceso acaba de comenzar y algunas universidades todavía no han sacado el primer listado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
el observatorio surgio hace años como colaboracion entre gangas, casimedicos y luego cgarc, no os preocupeis si o animais, os agrego y ya creamos la seccion y os lo ponemos facil para que solo tengais que agregar la informacion, la de años anteriores puedo rebuscar a ver si la tengo junto a la de medicina
lo hablamos, esta semana reestructurare el foro y la web y os damos acceso a los interesados a la aplicacion de gestion de notas etc...
 
hola a todos! , yo siguiendo con entusiasmo los comentarios de las notas de corte de medicina para intentar sacar una conclusión del corte de odontología y acabo de ver un hilo de solo de odontología, fantástico!
Alguien más le ha llamado la atención la primera lista de murcia? desde luego no creo que la última quede como el año pasado...

esperanzas puestas en santiago y zaragoza....
mi nota es 12.300 a ver si hay suerte
 
Yo intento tener esperanzas en Cataluña y en Aragón, a ver si no suben mucho con respecto al año pasado y podemos entrar todos los que tenemos un 12 bajo, pero tengo claro que en la primera asignación, las notas serán desorbitadas.
¿Sabéis si en Castilla y León, para la universidad de Salamanca, hay que hacer algo para permanecer en lista de espera?
 
Atrás
Arriba