NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto Odontologia como enfermeria siempre serán un "puente" ( o plan B como lo quereis llamar) para acceder a medicina, es una via de acceso (pedir traslado de un grado a otro y convalidar asignaturas) y con eso muchas personas con notas brillantes lo usan para pedir traslado a medicina, eso perjudica a los que de verdad quereis estudiar estas dos carreras. =/
 
Hola! soy nueva en el foro, alguien va a hacer Odontologia en la UAX? Yo estoy a la espera de realizar la prueba de acceso.
Tengo un 11,4 y visto como estan las cosas es casi seguro que no me da para entrar a la pública... (además de que vengo de grado superior de Prótesis Dental, habia pensado en meterme en Higiene este año para subir más la nota pero ya serían otros 2 años sin hacer la carrera :().
Mucha suerte a los que estais en la lista de espera!!!
 
Admitido en Huesca con 12.84.
Como bien dicen el Corte en 12.808.
 
ya han salido los cortes de cataluña 12,394 en la UB
yo tengo un 12,3... empiezo a aprender catalán? jeje
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os alarméis, mi hermano se presentó el año pasado, también para odontología, y las notas bajan mucho aunque parezca que no, por ejemplo Zaragoza pasó del primer corte del 12,57 hasta 12,1 (casi medio punto)
Es muy temprano para asustarse, en la mayoria de universidades solo ha salido una lista o ninguna, por eso la nota apenas se ha movido aún
Pensad que Madrid (que suele ser de las que mayor nota tiene) aún no ha salido... Granada y Sevilla sólo ha salido 1 lista... estamos en el principio, y queda mucho camino aún...
Con esa nota puede que entres en Huesca, Oviedo, Galicia o alguna otra que no sea la de Barcelona, no tires la toalla aún!!
 
Hola! Alguien sabe aproximadamente cuánto podría salir odontología en UB? Tengo entendido que es el lugar más caro con diferencia al resto de España.
 
Atrás
Arriba