NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Holaaaa!!!
Podéis ir poniendo los primeros cortes q van saliendo en odontología este año y así los vamos juntando y preparamos una tabla con los segundos, terceros….. y se puede ver cómo bajan
Como seguro q entre todos cubrís todas las facultades de odontología podemos saber las diferentes notas de corte, gracias
 
Yo tengo apuntado
SEVILLA: 13.210
GRANADA: 13.18
SALAMANCA: 12.906
MURCIA: 13.249/ 13.211
Santiago de Compostela Compostela: 12,659
BCN. No lo sé aún
OVIEDO: Falta
PAÍS VASCO:Falta
HUESCA: Falta
Valencia: Falta
Madrid:Falta
 
Ya ha salido la lista de Murcia. He pasado del 130 que estaba en la segunda adjudicación al 103 en la tercera. Con 12.84 de nota.
Me parece rarísimo que este corriendo tan poco esta lista la verdad. No lo entiendo.
 
Me he quedado de piedra. Encima han hecho llamamientos presenciales y me piden ir el 16 de julio a Murcia. Menuda locura...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo explicaría de una manera. Mientras que Murcia ha sacado ya dos listados, hay muchas comunidades que andan por el primero. Hay mucha multiprescripción, eso es algo que todos sabemos. Si no se mueven los listados en España, se queda todo estancado, con muchas personas matriculadas a la espera de ser aceptadas en otros sitios. Mientras no sean aceptadas, no se mueve nadie y la lista apenas sufre variaciones.
Yo apuesto a que si la tercera lista de Murcia es después de una ronda de listados en todas las comunidades, la nota de corte va a bajar mucho más que ahora.
 
Ya no es solo que hay facultades que sólo van por el primero, es que hay algunas (de las más solicitadas) que aún no han sacado ninguna adjudicación y eso influye mucho.

Hasta que Madrid y Valencia no saquen su primera adjudicación y el resto de comunidades saquen la segunda, la cosa va a seguir estancada, porque todos los que quieren entrar en Madrid por ejemplo, van a seguir aferrados a donde sea que les hayan admitido hasta tener los resultados de la facultad que realmente quieren.

Hay que tener paciencia ahora mismo... Ya sabemos que el resto de carreras de ciencias de la salud sufren muchísimo más que medicina (y mira que sufren) por todo este tema al ser el plan B de los casimedicos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la misma teoría que tu, y espero no equivocarme, pero la verdad que estas listas desilusionan una barbaridad... No esperaba jamás que en la tercera lista hubiese bajado tan sólo unos 30 puestos en comparación con la primera. Tengo una compañera que en la primera lista estaba la 39 y hoy en la tercera esta la 14. No lo esperaba y menos con el ejemplo del año pasado en Murcia...
 
Yo soy de Murcia, y sinceramente, nos han “inflado” bastante la nota. Lo digo para que no os asustéis y penséis que esto va a pasar en TODA españa.
Al menos en mi instituto ha sido una locura, de mi clase hemos tenido muchísimos 13, y muchos 12’9-12’8...así en varios institutos dónde tengo conocidos
De medicina no tengo ni idea, yo me he matriculado en Odontología, por ahora conozco a 16 murcianos más (eso de mi pueblo y alrededores) asi que no os asustéis por lo que veais en Murcia, la mayoría de las plazas se van a quedar entre murcianos...

Por este motivo creo que esta subida tan bestia es solo cosa de Murcia, y que no se va a extrapolar al resto de comunidades... Yo en matemáticas II tengo un 10 (y no se me da bien precisamente...)
Todo esto lo digo para tranquilizar a los que no sepáis lo que ha pasado en Murcia
 
Última edición por un moderador:
Tengo entendido que la Ucam (murcia) añadirán este curso que viene 60 plazas más de medicina en Cartagena, eso nos da esperanzas para los de odontologia. Alguien sabe algo?
 
Atrás
Arriba